“4 estrellas? jajaajajajajajajaj” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princesa Solar

Añadiste Hotel Princesa Solar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princesa Solar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 73 hoteles en Torremolinos
Islas Canarias
“4 estrellas? jajaajajajajajajaj”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos encontramos ante el típico caso de hotel viejo, mal conservado y mal dirigido que no ha sabido adaptarse a los tiempos. Lo único que quería era dormir y desayunar UN día por encontrarme de paso. Dormí porque estaba cansado, pero el desayuno fue tan malo, que a pesar de tenerlo pasado preferimos salir a desayunar fuera. Lo peor en 4 estrellas que he visto hasta la fecha. Moqueta criminal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un hotel para repetir estancia, tiene un ambiente super familiar, donde puedes disfrutar de sus estancias sin preocupacion de ningun tipo, su trato por parte de la gente del hotel es suprema, la comida esta mas ke buena, que mas puedo decir si es que no tengo palabras para definir lo bien que me encontre ayi, si puedo decir que mis proximas vacaciones me volvere a instalar en el mismo hotel el princesa solar en torremolinos, desde ayi puedo cojer los autobuses a pie de puerta para cualquier sitio y si no alquilar un coche o ir en el mio propio, pues esta en una zona centrica a la que te puedes desplazar a muchos puntos de andalucia en poco tiempo. Mis mas grandes felicitaciones para todo ese equipo de empleados del hotel y su dueño que es una persona excelente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos en este hotel hace un par de años y ahora hemos repetido.
La recepción es nueva desde nuestra anterior estancia, cambiando la puerta de acceso a la calle. La atención de los empleados es modélica.
Las habitaciones (al menos la nuestra) no ha cambiado demasiado. Las camas son cómodas, muy cómodas y el baño está limpio y con los sanitarios nuevos. En nuestra anterior estancia no había caja fuerte en la habitación: ahora si ha hay.
El desayuno buffet ha mejorado mucho desde nuestra anterior visita. Es importante señalarlo, ya que en nuestra anterior crítica escribimos que era mejor desayunar fuera. Ahora sería una cuestión a plantearse, ya que, como digo, ha mejorado bastante. A pesar de ello, deberían mejorar la bollería...
En resumen: un buen hotel, en relación calidad-precio para alojarse en Torremolinos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

A principios de Julio del 2013 estuve con mi chica en este hotel y para ser sinceros se ve que la crisis ha acechado al sector turístico también y hay varias cosas en las q se nota ello.

Esto anterior es lo que menos, también se puede disfrutar de un gran ambiente, con jacuzzis al aire libre, un buffet cortito pero rico, un personal muy amable. Podría decir que es de lo mejorcito de la zona.

Este verano, lo mas seguro es que repita ya que la calidad/precio que ofrecen es idónea, perfectamente calculada.

Nos vemos en verano, saludos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un buen hotel, trato muy amable con los clientes, como debe ser, preocupándose en todo momento de su bienester. Tranquilo, comida buena, instalaciones buenas, Recomendable para pasar unas puqueñas vacaciones en el.REpatiremos si en otra ocasión se vuelve a dar el destino de nuevo pasar unas unos dias de descanso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°20 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Venere, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos
Hotel Amaragua La Carihuela
Hotel Kris Princesa Torremolinos
Hoteles La Carihuela
Kris Princesa Torremolinos
Hotel Princesa Solar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Solar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.