“Muy buen Restaurante Vegetariano” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 120 de 808 Restaurantes en Granada
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buen Restaurante Vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es la primera vez que visitamos Raices y hemos quedado encantados, las camareras muy atentas nos resolvieron todas las dudas que teniamos, que no eran pocas, y nos aconsejaron algunos platos a elegir siempre con una sonrisa en la cara.Los platos que comimos nos encantaron, sabores muy buenos y bien cocinados, Tortitas de marineros buenisimas y Seitan al Ajillo de Diez!! La tarta de yogur con arandanos mmm todavia la recordamos.Recomiendo este Restaurante Vegetariano

• Visitado el abril de 2014

“Excelente restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Visita obligada cada vez que vamos a Granada, las camareras muy amables y simpaticas, buen ambiente y en esta visita nos sorprendieron con unos platos nuevos, el primero fué unos San Jacobos que estaban buenísimos y luego nos recomendaron probar la tabla e embutidos, la Morcilla estaba Fenomenal!! sabor idéntico pero totalmente vegana, los postres totalmente caseros y eso es de agradecer...Amenazamos con volver!!!!!

• Visitado el abril de 2014
Madrid
“Amplia carta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Si que es cierto que tienen una amplia carta y todo con buena pinta, las croquetas muy ricas, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que las patatas que acompañaban mi hamburguesa eran congeladas, no entiendo como en un restaurante que venden producto ecológico se permiten este tipo de errores, la comida estaba buena y el personal muy atento y agradable, volveré, todo negocio se merece mas oportunidades

“Muy rico y con sabor a casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La comida es excelente, rica y variada. Una muestra de que se puede comer alimentos vegetarianos de calidad y con amplias alternativas.

• Visitado el febrero de 2014
Granada, España
“El restaurante vegetariano por antonomasia de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

De toda la vida es el restaurante vegetariano de Granada , tiene unos platos que no sabes si comes carne o no por su elaboración tan esmerada. Tienen hamburguesas y perritos vegetales muy ricos y no distingues si son de origen animal o vegetal

Visitado el octubre de 2013