“Patio para copas en Plaza Nueva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pilar del Toro

Pilar del Toro
Calle Hospital de Santa Ana, 12, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)
+34 958223847
Mejorar este perfil
En el puesto nº 410 de 948 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayunos
Barrio: Realejo - San Matias
“Patio para copas en Plaza Nueva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Patio andaluz entre Paseo de los Tristes y Plaza Nueva para comer pero para mi sobre todo tomar unas copas despues de tapear por esa zona

Visitado el mayo de 2013

Murcia
“Perfecto para la copa tras la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ante todo aclarar que no disfrutamos del restaurante, del que nos hablaron muy bien, pero habíamos estado tapeando todo el día y buscábamos por las cercanías de Plaza nueva un sitio tranquilo para descansar un poco, sentados y tomando los cafés y gin-tonic de rigor. Preguntamos en una tienda de artesanía de la calle Elvira si existía algo parecido por los alrededores. Las amables dependientas nos sugirieron este local y para allá nos dirigimos, entre toda la muchedumbre de extranjeros y visitantes varios, dando por descontado que sería imposible encontrar algo tranquilo. Error. Lugar que en principio tira para atrás por lo bonito y refinado que es, pues uno puede pensar que es un exquisito y caro refugio para gente adinerada, y de eso nada. Aunque su carta de gin-tonic es profunda, los cafés y los combinados de marcas menos afamadas (y tan forzosamente de moda) son bastante económicos. Hacía mucho que no probaba un gin-tonic tan delicioso. Estuvimos un buen rato allí, reposando, charlando y disfrutando de nuestras bebidas. Delicioso.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Granada, España
“Recomendable 100%.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para cenar y tomar una copa de Granada. El lugar es un inmejorable un patio andaluz. La cocina exquisita y la amabilidad y simpatía de los camareros extraordinaria. Recomendable 100%.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Comida exquisita y un servicio excelente. Me lo habían recomendado unos compañeros de trabajo que estuvieron recientemente, y se quedaron cortos! Muy muy satisfechos nos quedamos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Lugar agradable para tapear, comer y copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lugar tradicional, muy agradable, en donde se aprecian los últimos cambios, para mejor. Puedes hacer alguna celebración o simplemente tomarte una copa.

Visitado el diciembre de 2013