“La mejor experiencia culinaria de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Tinajas

Las Tinajas
Calle Martinez Campos, 17, 18002 Granada, España (Figares)
+34 958254393
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 273 de 796 restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Figares
Sevilla, España
“La mejor experiencia culinaria de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, nadie más está a este nivel en Granada. La relación calidad de productos-precio-calidad de servicio de este clásico de la ciudad hace que merezca cada uno de los alagos que recibe en prensa tan a menudo. El último almuerzo que he disfrutado aquí ha sido sublime, y además, a la altura de la comida están también el servicio y la cortesía de Silvia y de todo el equipo. Felicidades!

Visitado el junio de 2014

Un 66 % lo recomiendan
Granada, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve cenando con mi pareja, y la experiencia estuvo a la altura de las expectativas. El servicio fue muy correcto, la chica que nos atendió amabilísima y simpática. La comida fue espectacular, yo tomé pescado que estaba jugosísimo y mi pareja carne, que parecía mantequilla. Un lujazo de cena. Me alegro mucho de haber repetido... lo haremos de nuevo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Clasicismo gastronómico en Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Todo un referente en Granada. Goza de una clientela fiel y es lugar de visita obligada. Sus paredes están cubiertas de fotos con todo tipo de personajes: artistas, toreros, políticos...
La atención que nos dispensaron fue excelente. En especial su dueño Jose Alvarez quien nos aconsejo sobre los
platos que pedimos y departió amablemente con nosotros.
Pedimos unas quisquillas de Motril y un excelente tortilla sacromonte a base de sesos, tuétano y mollejas. De segundo rabo de toro, carrillera ibérica y bacalao gratinado al alioli.
La sala destila tradición y clasicismo.
Muy agradable su barra para tomar algún de sus tapas galardonadas en más de una ocasión.
No hay que dejar de probar el vino de la Casa de Ribera de Duero ( convento de sta. Clara)con 94 puntos Parker

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Las Tinajas es un restaurante con un tapeo muy bueno en barra, con raciones muy buenas, restaurante de alta calidad y un servicio muy profesional a la vez que agradable. Cuida mucho el detalle y a mí este hecho me conquista. Siempre lo recomiendo a mis estudiantes extranjeros y salen muy contentos. Además, tiene una terraza muy agradable. Siempre está entre mis favoritos.

Granada, España
“Estupendo.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El sitio no es barato, pero la calidad en el servicio y la de la comida es espectacular... un restaurante de los buenos buenos de verdad.

Visitado el abril de 2014