“UN GRAN LOCAL DE GASTRONOMIA GRANAINA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Tinajas

Las Tinajas
Calle Martinez Campos, 17, 18002 Granada, España (Figares)
+34 958254393
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 322 de 856 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Figares
Benalmadena
“UN GRAN LOCAL DE GASTRONOMIA GRANAINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Restaurante donde participamos hace algun tiempo en una celebracion familiar. Mis recuerdos reflejaban un buen local restaurante, con marisquito, con buena comida y algo caro.

Nuestra reciente visita vino a confirmar la idea que tenía, pero con matices que mejoran la imagen establecida. Magnífico almuerzo donde tomamos unas maravillosas quisquillas de motril, un buen bacalao y una exquisita paletilla de cordero lechal. La carta de postres con algo más de diez referencias. Tomamos piononos de Santa Fe. Amplia carta de vinos.

La atención perfecta. El personal muy profesional. La decoración clásica con exuberantes pinturas de frutos de la región. Poseen una barra donde se pueden probar buena parte de los platos de la carta en forma de tapas.

El baño necesita mejorar.

La relacion calidad precio es buena. Restaurante situado entre 45 a 60 euros por persona.
RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pontevedra, España
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La atención excelente, tomamos unas tapas y nos atendieron con todo detalle. La calidad y presentación muy recomendables. Vale la pena ir y no es caro para lo que ponen.

Visitado el mayo de 2014
Marbella, España
“Buen tapeo, pero elevado de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya habiamos estado aqui comiendo en el restaurante de abajo, pero esta vez( por motivos de tiempo) nos quedamos en la entrada de tapeo y la verdad es que la comida está muy buena , las tapas son un poco pequeñas para el precio, todas 6€, 6,50€. Lo primero es que con la caña( si te sientas) no tienes derecho a tapa, estando a 10 cm de la barra que ahí si la ponen.El servicio es agradable( pero en mi opinion un poco agobiante,preguntando cosas a todas horas.. Y sobre todo sirviendo ellos a cada plato del comensal la ración de pescao o carne que pides; dejad que se sirva cada uno la cantidad que quieran!!!!X lo demás la cocina es buena. Recomendable

Sevilla, España
“La mejor experiencia culinaria de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, nadie más está a este nivel en Granada. La relación calidad de productos-precio-calidad de servicio de este clásico de la ciudad hace que merezca cada uno de los alagos que recibe en prensa tan a menudo. El último almuerzo que he disfrutado aquí ha sido sublime, y además, a la altura de la comida están también el servicio y la cortesía de Silvia y de todo el equipo. Felicidades!

Visitado el junio de 2014
Granada, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve cenando con mi pareja, y la experiencia estuvo a la altura de las expectativas. El servicio fue muy correcto, la chica que nos atendió amabilísima y simpática. La comida fue espectacular, yo tomé pescado que estaba jugosísimo y mi pareja carne, que parecía mantequilla. Un lujazo de cena. Me alegro mucho de haber repetido... lo haremos de nuevo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente