“Siempre excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Tinajas

Las Tinajas
Calle Martinez Campos, 17, 18002 Granada, España (Figares)
+34 958254393
Barrio: Figares
Córdoba, España
“Siempre excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es uno de esos lugares que no nos falla en Granada. Aquí puedes venir para una comida o cena formal en la parte del restaurante, o venir a tapar en la zona del bar, ambos ambientes están bien separados. A nosotros nos gusta más ir de tapas al bar, las tapas que te ponen con la bebida no las eliges, pero suelen ser correctas. Pero lo mejor es pedirse alguna ración o alguna tapa de la carta, que es lo que más nos gusta. Os recomiendo que probéis la pastela de cordero con helado de mango, en pocos sitios probareis algo tan bueno. También están riquísimas las croquetas de rabo de toro con chocolate, no os cansareis de probar las tapas que tienen en la carta. Un detalle que nos encanta de este sitio es que si te pides algo de carta es que te ponen de entrante un alioli y paré casero que están riquísimos, y así vas abriendo el apetito, y además de ponen un detallito de postre cuando terminas, una trufa y una pastilla casera, detalles que no tienen en más sitios y a nosotros nos conquista.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“Buena comida en buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto donde se puede tapear y comer comida mediterránea, en un ambiente muy agradable y con un trato excepcional.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benalmadena
“UN GRAN LOCAL DE GASTRONOMIA GRANAINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Restaurante donde participamos hace algun tiempo en una celebracion familiar. Mis recuerdos reflejaban un buen local restaurante, con marisquito, con buena comida y algo caro.

Nuestra reciente visita vino a confirmar la idea que tenía, pero con matices que mejoran la imagen establecida. Magnífico almuerzo donde tomamos unas maravillosas quisquillas de motril, un buen bacalao y una exquisita paletilla de cordero lechal. La carta de postres con algo más de diez referencias. Tomamos piononos de Santa Fe. Amplia carta de vinos.

La atención perfecta. El personal muy profesional. La decoración clásica con exuberantes pinturas de frutos de la región. Poseen una barra donde se pueden probar buena parte de los platos de la carta en forma de tapas.

El baño necesita mejorar.

La relacion calidad precio es buena. Restaurante situado entre 45 a 60 euros por persona.
RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La atención excelente, tomamos unas tapas y nos atendieron con todo detalle. La calidad y presentación muy recomendables. Vale la pena ir y no es caro para lo que ponen.

Visitado el mayo de 2014
Marbella, España
“Buen tapeo, pero elevado de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya habiamos estado aqui comiendo en el restaurante de abajo, pero esta vez( por motivos de tiempo) nos quedamos en la entrada de tapeo y la verdad es que la comida está muy buena , las tapas son un poco pequeñas para el precio, todas 6€, 6,50€. Lo primero es que con la caña( si te sientas) no tienes derecho a tapa, estando a 10 cm de la barra que ahí si la ponen.El servicio es agradable( pero en mi opinion un poco agobiante,preguntando cosas a todas horas.. Y sobre todo sirviendo ellos a cada plato del comensal la ración de pescao o carne que pides; dejad que se sirva cada uno la cantidad que quieran!!!!X lo demás la cocina es buena. Recomendable