Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bar de tapas típico de Granada.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Esquina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Esquina
Calle Pedro Antonio de Alarcon, 59, 18004 Granada, España (Camino de Ronda)
+34 958258376
Mejorar este perfil
En el puesto nº 578 de 934 Restaurantes en Granada
Barrio: Camino de Ronda
Información detallada del restaurante
Barrio: Camino de Ronda
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
22 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Bar de tapas típico de Granada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico bar de tapas granadino. Las tapas son normalitas y hay días en los que ponen migas y paella. Está en una calle con un ambiente muy bueno.

  • Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    2
    1
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el La Esquina también vieron

Granada, Provincia de Granada
Granada, Provincia de Granada
 
Granada, Provincia de Granada

¿Has estado en La Esquina? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Esquina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.