“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro de Granada

Centro de Granada
Plaza Bib Rambla, 9, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)
+34 958 52 02 28
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 263 de 870 Restaurantes en Granada
Cocina: Asador, Bodega
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Restaurante Asador Centro de Granada es un proyecto cargado de energía e ilusión, que ha recibido una gran acogida a lo largo de estos años tanto por parte de la crítica como de los granadinos y que lo colocan como uno de los referentes gastronómicos de la capital.Se distingue por cuidar muy especialmente la calidad y frescura de sus productos utilizando las mejores materias primas y dando un servicio cálido, esmerado y profesional. COCINA: Asador de Carnes y Pescados, Cocina Tradicional Renovada. Selecta Bodega.ESPECIALIDADES: Magnificas Carnes Gallegas Asadas con Carbón de Encina con especial mención al Buey; Codillo; Tartar de Solomillo de Buey; Pescados al Horno; Arroz a la leña; Huevos, Boletus y Foie; Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao; Berenjenas fritas con Miel de Caña; etc.SITUACIÓN: Centro de Granada Restaurante Asador se encuentra ubicado en Plaza de Bib-Rambla, gran plaza peatonal situada en el Corazón de Granada, lugar emblemático en la historia de la Ciudad donde se encuentran los puestos de Flores más antiguos, rodeada del comercio tradicional y al pie de la Catedral, junto al Ayuntamiento y La Alcaicería, antiguo Mercado de Sedas de la Granada Nazarí famoso en todo el Área mediterránea.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen trato al cliente, intimo, muy agradable, las camareras muy profesionales y simpaticas. Nosotras probamos huevos boletus y foie, sugerencia del restaurante, se mereceria un puesto superior, si se llena a tope, es normal q el servicio no sea el mismo, y quizas se tarde un poco mas en comer, pero eso es como en todos los sitios, le doy un 5 estrellas porq no hay 6.

Granada, España
“Agradable cena en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuí con mi familia a cenar y estuvimos en el salón bodega, que es muy bonito.Las carnes buenisimas y el trato del personal tambien muy bueno.Es un sitio para volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ponferrada, España
“Un buen marco en el centro de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo que más nos llevó a entrar en el hotel fue el buen aspecto, marco y decoración unida como no a una carta muy sugerente. Probamos como primero unos espárragos a la brasa, muy sabrosos pero ciertamente escasos dado que era un plato para compartir. Los segundos no pudimos escoger entre tanto como nombraba la carta dado que algunos platos no había existencia., en todo caso fueron muy correctos los platos demandados (entrecot de ternera y lasaña de carne). La bodega bastante interesante y esta si completa, si bien un tanto elevado en sus precios.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No volvería ni que me invitaran.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Normalmente me guío bastante por comentarios y intento evitar zonas extremadamente turísticas, esta vez no leí ninguna opinión y caí en la trampa de un local aparentemente correcto, con una carta apetecible y muy céntrico.
Gran error el que cometimos mi familia y yo, para empezar pedimos unos entrantes de una sencilla ensalada, anchoas y una sopa, bien, la materia prima de cada una de ellas era pesima y pobre, por no decir que a precio abusibo cada una de ellas. De segundo una hamburguesa de buey, que pedimos poco hecha y nos la traieron quemada y seca y la guarnicion de panecillos de hamburguesa duros y patatas fritas de bolsa... Los otros platos fueron salmon con espinacas, que con ellas podias haber hecho una bufanda de lo pegadas que estaban y un plato de pasta muy mediocre. No nos atrevimos a pedir postre de lo enfadados que estabamos y la broma no salio por menos de 100€ sin postre ni cafes y sin grandes bebidas...
Nunca habia hecho una critica porque siempre pense que un mal dia o una mala comida, le puede pasar a cualquiera... Pero lo que vivi ese mediodia fue un desastre en mayusculas, asi que si estas leyendo esto no malgastes ni un solo euro alli.

Lorca, España
“Una gran experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El trato muy bueno. Profesionalidad y cercanía en un buen mix. Nos hicieron la estancia muy grata.Además , el destino , la casualidad , hicieron que pudiéramos reencontrar grandes profesionales de la restauración que ya conocía y apreciaba hace mucho tiempo. Lo mejor sus carnes y sus platos con base en la huerta granadina y con la elaboración precisa de Carlos que es su cocinero. La dirección de trato amable y atento un bravo para María que es su directora. Volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida