“NO VOLVERE” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
españa
“NO VOLVERE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

como era el cumple de mi marido, reservamos y al llegar sin que el lo viera hablamos con quien nos sirvio (y uno de los dueños estaba delante) y le dimos dos velas para q a la hora de servir los postres las pusieran. lo gracioso es que cuando pedimos los postres no nos dijeron nada e incluso yo les dije que me dba igual el postre (por lo q tb podian ellos haberme aconsejado alguna tarta, o pastel o lo que fuese). el caso es que cuando nos sirvieron los postres, no habia velas. imaginaos la cara de mis hijas y para colmo despues, se acerco uno de los dueños, y nos dijo a todos, que no habia puesto velas pq en esos postres no se podia total NO VUELVO. mi marido , nos miraba y decia ¿Que velas?

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
Granada, España
“mítica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Pizzeria..dond ya pidas pizza o carne triunfas. Comida excelente, sitio recomendadísimo.

MADRID
“UN ITALIANO DIFERENTE (está en un gran piso), ÚNICO, PARA FAMILIAS Y PAREJAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Conozco Altamura desde hace más de 20 años, es un sitio que siempre está lleno, que cierra 2 meses al año por vacaciones y que requiere de reserva sí o sí. El secreto está en que mantienen el encanto de sus habitaciones con sus techos de madera y cortinas de cuadros rojos ( es un gran piso en el que cada habitación consta de 4 o 5 mesas), que tiene sus platos incopiables: pizzas pequeñas y finisimas, ensalada con salsa de la casa, lasagna de marisco, crepes, osso buco.....Lo único por sacarle una pega, sus mesas son algo pequeñas, el mantel sigue siendo de papel individual y los precios algo altos para este tipo de comida. Pero debo reconocer que no hay un italiano igual en toda Granada y merece la pena visitar al menos una vez, y sigo repitiendo 20 años despues!!

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Toda la comida de este restaurante esta buenísima ! Muy recomendable para parejas, la cocina esta totalmente abierta y puedes ver como te preparan sus especialidades , las mesas son muy pequeñas y esta un poco
Agobiado!precio
Medio alto. Por lo demás un 10

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Steak tártaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El mejor qué he probado. El resto de la comida muy rica también. Recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida