“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 129 hoteles en Granada
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuve con mi pareja en el puente de todos los santos y nos encanto el hotel, su ubicación, las instalaciones, lo que no nos gustó mucho fue que en nuestra habitación era de fumadores cuando la pedimos de no fumadores y la verdad es que estuvimos 3 días y no logramos quitar el olor, pero el resto perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la habitacion que le asignaron no fue la correcta, de haberlo indicado en recepcion hubiesen tomado las medidas necesarias.

El Puerto de Santa Maria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buen hotel para visitar Granada, tanto como para recorrer el centro, como para asistir al palacio de congresos. Las instalaciones estan muy cuidadas y el personal es superatento. El desayuno buffett está muy correcto y el restaurante a la carta para la cena, relación calidad-precio, es muy recomendable. Spa muy aceptable.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Efectivamente como indica en su comentario nuestra situación en el centro de Granada le permite moverse a pie por todo el centro.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
La linea de la concepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel está muy bien situado y dispone de un spa excelente, el personal es muy agradable . casi todo se podría valorar como positivo, lo único que creo se debe mejorar es la limpieza

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

azuqueca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo en este hotel del 8 al 11 de octubre y le impresión fue bastante buena, todo limpio y buen trato en recepción. Estuvimos solamente en régimen de alojamiento, ya que Granada es una ciudad en que el tapeo es mucho mejor y más económico que atarte a un régimen de media pensión ó pensión completa. Recomendable.

Benifaio, Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotel mas de tres estrellas que de 4 , deayuno y cena en plan buffet bastante completos , personal amable y profesional . habitaciones pequeñas y donde el aire acondicionado funciona fatal .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario.

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su total agrado por su habitación, le comunico que las habitaciones dobles estan compuestas de dos camas de 1.05*2 metros, y bastante espaciosas para ser un hotel de ciudad. Le pido disculpas si el aire no le funciono correctamente, de haberlo comunicado en Recepción se le hubiese revisado o realizado un cambio de habitación.

Quedamos a su entera disposición si decide visitarnos en cualquier otra ocasión,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.