“Muy bien situado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 129 hoteles en Granada
Estepona, España
“Muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Elegí este hotel por su cercanía al palacio de congresos de granada, ya que asistí a un concierto allí.... y la verdad es que el hotel, está a 10 minutos andando del centro, y está en una zona trankila. Lo peor: la nula posibilidad de aparcamiento, sí o sí has de alquilar plaza en el hotel. La habitación bien, sin tirar cohetes por su amplitud aunque eso si, muy limpia y sin olor a tabaco ni ruidos como he leido por ahí... detalle que me gustó fue la minicadena y asi tener el gusto de escuchar musica mientras estas en la habitación. Restaurante y personal muy correcto y amables y a destacar el spa y su gestión por parte de Isabel a la que desde aquí le mando un afectuoso saludo y agradecerle todos sus consejos para el óptimo aprovechamiento de sus instalaciones. Si te alojas en el Senator no debes dejar de ir a su spa. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y en especial a Isabel, responsable del Spa. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un magnifico hotel; esta muy bien situado y unas vistas preciosas. Toda la comida fabulosa y todo el servicio estupendo y muy agradables. Tiene un spa muy divertido y agradable. Calidad y precio extraordinarios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Onda, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuve con mi pareja en el puente de todos los santos y nos encanto el hotel, su ubicación, las instalaciones, lo que no nos gustó mucho fue que en nuestra habitación era de fumadores cuando la pedimos de no fumadores y la verdad es que estuvimos 3 días y no logramos quitar el olor, pero el resto perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la habitacion que le asignaron no fue la correcta, de haberlo indicado en recepcion hubiesen tomado las medidas necesarias.

El Puerto de Santa Maria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buen hotel para visitar Granada, tanto como para recorrer el centro, como para asistir al palacio de congresos. Las instalaciones estan muy cuidadas y el personal es superatento. El desayuno buffett está muy correcto y el restaurante a la carta para la cena, relación calidad-precio, es muy recomendable. Spa muy aceptable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Efectivamente como indica en su comentario nuestra situación en el centro de Granada le permite moverse a pie por todo el centro.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
La linea de la concepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel está muy bien situado y dispone de un spa excelente, el personal es muy agradable . casi todo se podría valorar como positivo, lo único que creo se debe mejorar es la limpieza

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, HotelsClick, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.