“Mejorable para un 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Senator Granada Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Mejorable para un 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Soy fiel a la cadena Playa y a los senator de ciudad, pensé que Granada al ser nuevo sería genial, pero me ha decepcionado un poco. La ubicación es tranquila y aunque no está en pleno centro, se va andando a todos los sitios y para llegar en coche muy bien.Fui con mi marido y un niño de 4 años, hicimos todos el spa en familia y fue genial, sin embargo tuve la mala experiencia de quedarme sin agua caliente durante más de una hora, me levanté mal de la garganta porque tenía a la fuerza que dormir con el aire puesto ya que no había ni nórdicos ni mantas adicionales, y el desayuno me pareció muy escasito y poco variado. Ahhh si, y los ascensores en hora punta son horribles y como del parking hay que salir en un ascensor de coches (muy curioso) pues si se tiene prisa te acabas enfadando con el hotel. El trato de los de recepción genial y muy atentos con nosotros. Volvería al mismo hotel pero si bajara el precio. ahhhh y que a los huespedes del hotel que hagan el spa le cobren por las toallas me parece un robo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Tal y como indica, tuvimos un corte de agua caliente por una averia de la tubería general y lamentamos el tiempo que no pudo utilizarla, acepte nuestras disculpas por dicho incidente.

En relacion a mantas o nórdicos que echó en falta, nuestro servicio de recepcion está disponible 24 horas por lo que no dude en solicitar cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de poder atenderle.

Nuestro montacoches como indica, se trata de un ascensor y por cuestiones de seguridad es lento en la subida o bajada de un vehículo.

Un cordial saludo

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El Spa necesita un poco de mas atencion por parte del personal y mejor asesoramiento a los clientes."NO VALE DECIR HAY TIENE UNA HOJA PARA USO EL DE LAS INSTALACIONES".te quitan las ganas de entrar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El pasado Viernes 13 de enero tuvimos la suerte de estar alojados mi mujer y yo en el hotel senator spa de Granada. Las instalaciones del hotel son nuevas y con buena infraestructura. El hotel es muy bonito y esta en muy buena zona donde tienes aceso a zona de ocio de la ciudad, ademas de estar ubicado delante de un parque muy tranquilo por lo que ruido cero para poder descansar. Las habitaciones estan muy bien acondicionadas y con detalle como el hervidor de agua para poder hacer cafe o infusiones. La atencion al cliente por parte del personal del hotel es muy amable y efectiva. Pudimos disfrutar tambien del spa, dicho spa esta muy bien instalado, no le falta detalle, cuenta con diversidad de piscinas con diferentes temperaturas y chorros de agua muy agradables, ademas cuenta con sauna, baño turco, sala de relajacion y la chica que trabaja alli es muy amable tambien. Bueno resumiento, el hotel spa senator de Granada esta muy bien, es muy aconsejable, incluso recomentable. Espero que lo disfruten.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Todo el equipo del Hotel Senator Granada queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Madridejos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Muy bien como siempre excelente trato y lo mejor el detalle del spa gracias playa senator.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Senator Granada.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Considero que las habitaciones no merecen la categoria de 4 estrellas. Los muebles son muy "espartanos", la TV bastante anticuadas y el equipo de musica funciona con "cassettes". Aunque la habitación y el baño estaban limpios la atención en la habitación carecia de todo detalle, hasta el lápiz que habia junto al bloc de notas del hotel estaba mordisqueado.
En mi opinión se queda con tres estrellas justitas y si encuentran una buena oferta en el precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias a sus comentarios mejoramos dia a dia, y podemos comunicarle que vamos a realizar la sustitución de las televisiones actuales por pantalla plana para conseguir la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.