“Fin de Semana Bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 127 hoteles en Granada
Cañada Rosal
“Fin de Semana Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Buen fin de Semana, trato del personal agradable. Buenas habitaciones. Aparcamiento demasiado caro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario y nos satisface comprobar que el servicio y el trato de nuestro personal haya sido de su total agrado, así como que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado: nuestras instalaciones en cuanto al mobiliario de habitación e insonorización, reproductor de CD, minibar, climatización .etc

Igualmente agradecemos su comentario acerca de considerar alto el precio de nuestro garaje, desde nuestro punto de vista está ajustado al precio de otros establecimientos de la misma categoría de la zona y es inferior al estipulado en otros parking tales como el de Palacio de Congresos situado frente al establecimiento.

Gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestros servicios.

Rincón de la Victoria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

iba con toda ilusion a pasar unas nochevieja y navidades, pero lo primero me obligaron a pagar la cama supletoria cuando se supone que en la cadena senator-playa (a la cual visito bastante ) es gratis, la comida que tenia media pension la cena lo que sobraba del dia anterior te lo volvian a poner veias como la merluza o la ternera iban perdiendo el color de un dia para otro, con lo cual como siempre elegido la cadena playa por los buffet y la comida en directo y siempre me han encantado, al tercer dia hable con el gerente, y lo unico que hicieron fue poner las mismas sobras y dos o tres variedad mas, para ser justo tengo que decir que la cena de nochevieja, el cotillon y el baile luego fue de escandalo, la cena exquisita y la fiesta estupenda los trabajadores se la curraron tanto en decoracion como en el trato.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Muy céntrico, cómodo. Personal muy amable. Buena relación calidad-precio

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

buen hotel de ciudad,todo muy limpio y cuidado,bien situado,no tengo ninguna queja sobre el hotel,repetire.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012

Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He estado varias veces en él y es muy cómodo para pasar un fin de semana en Granada. Está bien situado y el spa ayuda a relajarte después de un día de paseos y tapas.Esta vez en el baño turco caían gotas de agua caliente que hacían incomodo permanecer en él. Por otro lado el servicio de recepción fue muy agradable resolviendo todos los problemas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, gracias a sus impresiones podemos mejorar y asi es nuestra intención en la prestación de servicios que ofrecemos.

Tal y como indica nuestro Centro Lúdico Acquaplaya ayuda a relajarse después de una visita a la ciudad. En relacion a su comentario del baño turco las gotas de agua caliente se deben a la condensación del agua caliente en contacto con la superficie del techo del baño turco y el vapor de agua se transforma en gotas de aguas, vamos a hacer todo lo posible para reducir ésta condensación.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°6 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Balneario Hotel
Senator Hoteles Granada
Hoteles Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.