“Una fantástica estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Granada
malaga
“Una fantástica estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel Senator Granada, es un hotel que a pesar de no estar en pleno centro, está genial situado, y a sólo 5 minutos caminando del centro histórico, la zona es muy buena, y la calle que va al centro es c/ san antón, llena de tiendas así que los 5 minutos que uno camina hacia el centro, se le hace ameno.

las habitaciones son amplias, cómodas, con amenities en el baño, limpias. así que geniales.

pero estad seguros antes de hacer la reserva que vais a una hora que no admitan niños, esta cadena permite a los niños entrar a ciertas horas, nosotros tuvimos la mala suerte de entrar con niños, y más que relajarnos nos estresamos, ya que los niños saltaban en los jacuzzis como si fuesen piscinas. Pero es un buen spa, muy cuidado y relajante ( sin niños)

en general recomiendo este hotel para una agradable estancia en granada. es una fantástica opción. puede uno disfrutar de esta preciosa ciudad, y a su vez relajarse.

sin duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado huésped,

Es cierto que en todos los hoteles de la cadena las mañanas están reservadas a aquellas familias que tienen niños y desean visitar el Spa en familia.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos alojados aquí con otras dos parejas con niños pequeños, aconsejados por una de ellas que repetían estancia. Desde la llegada sólo recibimos muestra de hospitalidad y profesionalidad por los empleados. (Especial mención a la Sñta Patricia de recepción y J. Antonio del restaurante). El hotel ideal para estancia en ciudad. Cómodo y silencioso, Práctico y casi céntrico. Tiene enfrente un parque con columpios para nenes. Las habitaciones limpias y cuidadas y al tener el suelo de parquet resultan vistosas. Incluyen tetera . Quiza la tele precisaría de renovación aunque cumple con lo mínimo.
El tema del aparcamiento tiene la misma buena/mala solución que en cualquier ciudad. O pagas parking del hotel 15 € ( 11€ si te haces socio de la cadena "antes de llegar") , o pagas parking público y cargas con las maletas, o te cansas de intentar buscar un hueco por los alrededores (muy, muy complicado).
Nos incluía en la estancia una visita al SPA que en horario de mañana permiten acceso a los enanos y que disfrutamos mucho.Muy recomendable.
Y sobre la comida del buffet decir que es de lo más normal para un hotel. Sin florituras pero de buena calidad.
En resumen repetiré en próximas visitas a Granada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento y así lo haré llegar al resto del personal que forma parte de Senator Granada, trabajamos día a día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Tal y como indica: cómodo y silencioso, contamos con un sistema de insonorización de primera calidad que hace que no se aprecie ruido del exterior o de habitaciones contiguas y que nos satisface haya podido apreciar.

Esperamos que su próxima visita a la ciudad elija de nuevo nuestro hotel para que pueda disfrutar, tal y como ya conocen de nuestras instalaciones y del centro lúdico Acquplaya que tal y como indicaba pueden utilizar con niños por las mañanas.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuve un fin de semana, con dos habitaciones dobles muy comodas , todo el hotel es acogedor, con personal muy amable y con unas instalaciones cuidadas, el Spa, te relaja y la atencion es esquisita, tiene muchos detalles, fin de semana en ciudad y sierra nevada fabuloso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos comparta su opinión de nuestro establecimiento a través de Tripadvisor.

Nos satisface conocer su opinión positiva tanto por nuestras instalaciones como por el trato y
servicio recibido y así lo trasladaré a nuestro personal.

Trabajamos todos con el fin de cuidar al máximo los detalles y hacer de su estancia una experiencia muy positiva y contribuir a que estos días de vacaciones en nuestro establecimiento, le sean de su total agrado.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Pasamos una agradable noche y una fantastica estancia en el spa.
personal muy agradable . ¡para repetir!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecer su comentario y nos complace haber cubierto sus expectativas durante su estancia en nuestro Senator Granada Spa Hotel , disfrutando de nuestras instalaciones como nuestro Centro Lúdico Acquaplaya con la combinación de distintas temperaturas para conseguir al finalizar su sesión una agradable sensación de relax y bienestar.

Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Disfrutamos en familia de un magnífico Puente de Andalucía en Granada, con subida a Sierra Nevada, visita a la Alhambra y Parque de las Ciencias y de tapeo por esa preciosa ciudad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos complace conocer su opinión y nos sentimos muy satisfechos de comprobar que su estancia en el puente de Andalucia ha sido de su total agrado.

Tal y como indica nuestro establecimiento se encuentra muy cerca del centro comercial de la ciudad con sus distintos comercios, así como del Parque de las Ciencias, espacio muy completo e interesante tanto para mayores como para los mas pequeños de la casa. Sin olvidar su paseo por la Alhambra.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°14 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Hotel
Senator Hoteles Granada
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.