“GRANADA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Granada
Marbella, España
“GRANADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un hotel muy bien situado, a poco menos de 15 minutos de calle Navas "calle de tapeo" y muy cómodas habitaciones.

Tiene un spa muy bueno, y con un personal excelente (preguntar por Isabel). Si volvemos a Granada nos quedaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Nos satisface conocer su opinión sobre nuestro establecimiento y agradecemos sus positivos comentarios en relación al agradable servicio recibido por parte de nuestro personal y que consideramos fundamental para conseguir que cualquier solicitud de información, conseguir responder a sus peticiones de forma eficaz y todo ello consiga que su paso por nuestro Senator Granada Spa Hotel haya sido totalmente satisfactorio.

Esperando poder atenderle en Senator Granada o cualquier otro hotel de nuestra cadena

Reciba un cordial saludo,

360 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Deben ir muy de sobrados con la cantidad de clientes que se alojan en este hotel porque ignoran a los clientes que solicitan información anticipadamente tanto por mail como por teléfono.
Aunque ya hace tiempo que regresé de Granada, aún estoy esperando a que contesten a los correos que remití al hotel antes de iniciar el viaje.
El trato de recepción es bastante frío y distante y las instalaciones no son nada del otro mundo.
Es cierto que están en el centro, pero he visitado posteriormente otros hoteles mucho mejor situados.
Precio algo caro para el este tipo de hotel. Yo rebajaría una estrella.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos nos transmita sus opiniones a través de esta página de opinión ya que de esta manera podemos conocer su percepción de nuestro producto.

Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido del todo satisfactoria y quiero creer que se debe a una confusión ya que nunca nos ha ocurrido la situación como la que nos comenta.

No tenemos conocimiento del email que comenta nos hizo llegar, ruego compruebe la dirección de correo electrónico de nuestro hotel. Nos hubiese gustado que lo informase a su llegada para poder localizar su email y aclarar este malentendido ya que contestamos el 100% de las peticiones que recibimos diariamente.

Quedamos a su disposición para cualquier comentario que desee hacernos llegar.

Reciba un cordial saludo,

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hotel agradable y bastante céntrico, se puede ir andando al centro o si vas en taxi hasta la Catedral te cuesta el coste mínimo (3,80 euros). Los empleados son muy amables y te aconsejan sobre cualquier duda que puedas tener. Las instalaciones muy cómodas y todo está limpísimo. La verdad es que nos gustó mucho y volveríamos a ir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Les esperamos en su próxima visita a la bella ciudad de Granada.

Un cordial saludo,

Peñarroya-Pueblonuevo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Solo pasamos una noche,la del 8 de Septiembre,para ver el concierto de Sabina y Serrat, y disfrutamos muchisimo, tanto de dicho concierto como de las magnificas instalaciones del hotel, y todo nos encantó, trato con los empleados, limpieza, servicio, etc, vamos, para repetir en cualquier momento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que todos los servicios del hotel han satisfecho al 100% sus expectativas, seguimos trabajando para conseguir su total satisfacción.

Agradecemos sus positivos comentarios acerca de la limpieza, del buen trato de nuestro personal.

Esperando poder atenderle en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena PlayaSenator.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel bastante céntrico, a unos 10/15 min. andando de la catedral. Personal atento y amable que nos resolvió las dudas que nos surgieron durante la estancia y nos facilitó información sobre la ciudad( nos dio un plano y se nos indicó lugares de interés tanto culturales como gastronómicos)
El acceso con coche es algo complicado puesto que por la zona hay obras , pero nada que no se pueda arreglar preguntando.

Nuestra habitación era doble económica con cama de matrimonio, no muy grande pero cumplía perfectamente su cometido . El baño si que es bastante amplio y no faltan los ameneties (calzador, peine, lima de uñas, champú, gel, gorro de ducha...). También la habitación disponía de una tetera para calentar agua y poderse hacer infusiones o café( había varios sobres y los reponían cada día). La caja fuerte es de uso gratuito , algo que es muy de agradecer. Había minicadena de música y Tv LCD.

Las instalaciones del Hotel están en perfecto estado y es muy recomendable asistir al SPA( en nuestro caso lo incluía la reserva).

Totalmente recomendable y repetiremos la próxima vez que vayamos a Granada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción comprobar a través de su amable critica que tanto la ubicación de nuestro establecimiento, junto al Palacio de Congresos de Granada cerca , así como el trato y el servicio de nuestro personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier consulta como habrá podido comprobar , le hayan satisfecho totalmente.

Trasladare personalmente su amable comentario a nuestro departamento de Recepción y a sus componentes.

Reiterarle nuestro agradecimiento y quedamos a su disposición en su próxima visita a Senator Granada Spa Hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
N.°25 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Hoteles Granada Senator
Granada Senator
Senator Granada Hotel
Senator Granada Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.