“Spa Gratis” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 128 hoteles en Granada
MADRID
“Spa Gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional con la ventaja de que el Spa va incluido en el precio de la Habitación, Las colchas sobran por anticuadas. Esta cerca del centro y la relación calidad precio es excelente. Recomendado tanto para negocios como para placer

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus impresiones en esta página de opinión, a través del cual podemos conocer la percepción sobre el servicio calidad de nuestro producto.

Agradecer la valoración tan positiva que sobre la buena relacion calidad-precio de nuestro establecimiento. Aprovecho para informarles que mantenemos nuestra promoción de entrada gratuita siempre que se aloje en el hotel a nuestro Centro Acquaplaya donde podrá disfrutar de todos los servicios de Sauna, jacuzzi cervical , piscina de cítricos, de cantos rodados, sala de relax en un entorno de aproximadamente 600 metros cuadrados .

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Habitación confortable, cómoda, coqueta, tranquila. Situación excelente, a diez minutos a pie del Albaicin, pasando por la catedral y demás. Facilidad de aparcamiento alrededor del hotel. Nos alojamos en la habitación económica, aunque los empleados nos comentaron que resultaba un poquillo estrecha, no hechamos de menos más espacio, estaba todo muy bien acondicionado para aprovechar el espacio disponible. El baño estaba completísimo, con su mampara y secador de pelo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción comprobar a través de su amable opinión que tanto la ubicación de nuestro establecimiento, junto al Palacio de Congresos de Granada y muy cerca de la zona de bares y comercios, asi como el trato el equipamiento de nuestras habitaciones hayan sido de su total agrado.

Según nos comenta tenían reservada una Habitación tipo económica, habitación totalmente equipada y en perfectas condiciones y con unas tarifas muy ventajosa.

Informamos a su llegada de las condiciones de las habitaciones reservadas para que si lo desean cambiar a una habitación de categoría superior, siempre y cuando haya disponibilidad, lo puedan realizar si es de su agrado.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarles de nuevo en Senator Granada Spa Hotel.

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel cercano al palacio de congresos. Funcional en su equipamiento aunque sin mucha personalidad. Habitaciones y baños de tamaño adecuado mobiliario adecuado pero sin llegar a resultar completamente acogedora. Creo que existen mejores opciones en la ciudad por un precio similar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos nos transmita sus opiniones a través de esta página de opinión ya que de esta manera podemos conocer su percepción de nuestro producto.

Lamentamos que nuestro equipamiento y decoración no hayan sido de su agrado.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un hotel bien situado. Cerca de zona comercial y del centro. La habitación un poco pequeña, pero cómoda. Es mejorable el tema de los colchones. Al tener Spa, me permitió hacer uso de el una vez regresado al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias a sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Utilizamos productos de primera calidad en todo nuestro equipamiento, así como nuestras camas, pero revisaremos sus impresiones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y quedamos a su disposición en su próxima visita a Senator Granada Spa Hotel.

Un cordial saludo,

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un hotel muy bien situado, a poco menos de 15 minutos de calle Navas "calle de tapeo" y muy cómodas habitaciones.

Tiene un spa muy bueno, y con un personal excelente (preguntar por Isabel). Si volvemos a Granada nos quedaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos satisface conocer su opinión sobre nuestro establecimiento y agradecemos sus positivos comentarios en relación al agradable servicio recibido por parte de nuestro personal y que consideramos fundamental para conseguir que cualquier solicitud de información, conseguir responder a sus peticiones de forma eficaz y todo ello consiga que su paso por nuestro Senator Granada Spa Hotel haya sido totalmente satisfactorio.

Esperando poder atenderle en Senator Granada o cualquier otro hotel de nuestra cadena

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°22 de hoteles románticos en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Hotel
Granada Senator
Senator Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.