“genial para relajarse” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 127 hoteles en Granada
Málaga, Andalucia, Spain
“genial para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

pasamos un fin de semana improvisado y lo pasamos muy bien,drisfrutamos del spa y visitamos centro de granada,el personal es agradable muy amables,dimos una vuelta por el centro y disfrutamos de las tapas en los bares, volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Huésped

Agradecerle comparta en esta pagina de opinión sus positivos comentarios durante su estancia.

En nombre de todo el equipo que formamos parte de Senator Granada Spa Hotel le agradecemos su amable comentario y permítame transmitirle que trabajamos día a día para conseguir su máxima satisfacción.

Un cordial saludo

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel genial para pasar unos días en la bella ciudad de Granada. Se trata de un hotel de cuatro estrellas de ciudad, situado a unos diez o quince minutos andando del centro de la ciudad (quizás es lo más negativo).

Habitaciones limpias que cuentan con un gran televisor de pantalla plana, así como una bandeja con un hervidor de agua, cafés e infusiones para que te sirvas de forma gratuita, equipo de música, wifi gratis en cualquier punto del hotel y caja fuerte también gratuita. El cuarto de baño cuenta con bañera y secador de pelo.

En nuestro caso fuimos en régimen de alojamiento y desayuno, y el desayuno fue muy correcto. Variedad de embutidos y bollería, con el detalle de champán gratis, y cocina en vivo (huevos, tortitas, bacon...).

El personal fue muy amable, especialmente en recepción, en donde a nuestra llegada nos dieron un plano de la ciudad, y nos marcaron las principales zonas a visitar.

Pero quizás lo mejor del hotel fue que dispone de spa gratuito para los huéspedes, así que recomiendo que os reserveis un par de horas para disfrutar del spa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que refleje de forma detallada y completa sus impresiones durante su estancia en nuestro establecimiento Senator Granada Spa Hotel.

Tal y como ha podido comprobar contamos con cómodas habitaciones con televisión plana , bandeja de cortesía totalmente gratuita , caja fuerte gratuita así como equipo de música para conseguir que con toda una serie de detalles su estancia sea inolvidable.

Esperamos volver a saludarlo en sus próximas visitas a la bella ciudad de Granada o en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena PlayaSenator.

Atentamente

Carmen Becerra
Gerente Senator Granada Spa Hotel.
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hotel frente al palacio de congresos ,no una maravilla, pero si buen hotel en la linea de los Playa.
Tranquilo y un poco a las afueras de Granada pero bien comunicado,en sus alrededores buenos bares para tapear al estilo de Granada una cerveza un pincho.

Estimado Huésped

Agradecerle su amable comentario acerca de nuestra calidad en los desayunos que ofertamos, así como el trato recibido por parte del personal de nuestro establecimiento, que trasladaré personalmente a toda nuestra plantilla que forma parte del Hotel Senator Granada.

Esperando volver a saludarle en su próxima visita a la bella ciudad de Granada.

Reciba un cordial saludo,

Melilla, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hotel correcto para el precio que tiene, es más un 3* que un 4*, la limpieza, a simple vista, buena, si te pones a mirar con mas detenimiento... un poco justa, instalaciones bonitas y ''bien situado'', recepción agradable, parking 15€ por día, amplias plazas de garaje y buen acceso por un ascensor, las habitaciones normalitas.

Estimada Huésped

Nos complace saber que nuestras instalaciones le hayan gustado y que nuestra ubicación haya sido de su agrado asi como el servicio ofrecido, es por ello que no comprendemos que lo considere de categoria inferior a 4* si todos estos aspectos han cubierto sus expectativas.

Cualquier aspecto que desee comunicar tenemos a su disposición a nuestro departamento de Recepcion que muy gustosamente atenderá sus sugerencias en el momento de estar alojado.

Quedamos a su disposición en cualquier establecimiento que desee alojarse de la cadena PlayaSenator en las distintas ciudades de la geografía española.

Le saluda atentamente,

Balearic Island
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 10 minutos del centro de Granada y con buenos accesos.
El buffet sel desayuno es algo limitado para un 4 estrellas convencional pero la calida del producto es buena.
Efectivamente el Spa es algo reducido como para prestar servicio tanto a los húespedes como a clientes no hospedados en el hotel.
Personalmente lo que menos me ha gustado ha sido el servicio de pisos, algo limitado.
Lo mejor, la atencion personal de sus trabajadores.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Huésped

Esperando volver a saludarle en su próxima visita a la bella ciudad de Granada .

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.