“excelente ubicación para conocer Granada” 4 de 5 estrellas

Añadiste Senator Granada Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Granada Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 127 hoteles en Granada
“excelente ubicación para conocer Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel como todos los de la cadena.
Buenos profesionales, buen bufett en el desayuno. Buena limpieza y todo el hotel nuevo y bien conservado.
Muy recomendable para visitar tanto en pareja como con familia, ya que esta ubicado en una zona tranquila y a la vez céntrica de Granada, muy cerquita del río Genil.

Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped
Agradecemos se haya tomado unos minutos para compartir sus amables impresiones acerca de nuestro establecimiento Senator Granada Spa Hotel.
Nos llena de satisfacción sus comentarios tan positivos hacia nuestro equipo humano y nuestros servicios como la limpieza y nuestro buffett desayuno.
Nos anima a continuar trabajando en la misma línea para conseguir como nos comenta su plena satisfacción.
Esperamos poder saludarle en su próxima visita a nuestro Senator Granada Spa Hotel.-

Reciba un cordial saludo

Los Montesinos, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos pasado 2 dias en este fantastico hotel, bien ubicado a un paso del casco antiguo y de todos los bares de tapas. Nos alojamos 2 adultos y 2 niños y nos dieron una habitacion triple y otra individual que estaban comunicadas y la verdad que hemos estado muy comodos. El spa es gratuito y los niños pueden entrar por la mañana y lo hemos disfrutado mucho, despues nos han dejado seguir utilizando el parking despues de la hora de avandonar el hotel. Por ultimo la vista desde la habitacion, teniamos toda sierra nevada delante, IMPRESIONANTE. Hotel fantastico para ir de fin de semana y visitar el centro de Granada que es muy bonito, para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En primer lugar agradecemos se haya tomado unos minutos para compartir con todos su experiencia tras alojarse en nuestro establecimiento Senator Granada 4*.-
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nos ayuda a seguir en la misma línea, y créanos que trabajamos diariamente todo el equipo que formamos Senator Granada para conseguir su máxima satisfacción y nos complace que asi haya sido.
Tal y como indica nuestro Centro Ludico Acquplaya es ideal para conseguir relajarse completamente y disfrutar de las distintas temperaturas de sus instalaciones después de la jornada-
Esperamos poder saludarle en su próxima visita a Granada.

Castellón de la Plana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo que más nos gusta de este hotel es el equipo humano que, en cada viaje que hacemos, consigue sorprendernos con sus atenciones y sus detalles. Es un hotel de ciudad, que está bien situado, en el que puedes dejar el coche y ver la ciudad paseando, ya que, en diez o quince minutos igual estás en la catedral que el parque de las ciencias, por ejemplo. Además, cuenta con spa, cosa que agradecemos los que nos gusta el agua. Sobre todo en un mes como julio, en el que las temperaturas son bastante altas. Las habitaciones son completas y están bien insonorizadas aunque, sólo la habitación, con lo cual, si no recuerdas cerrar la puerta que la separa del pasillo y del baño, sí oyes ruidos. En esta ocasión nos dieron una habitación en el piso superior, con un pequeño balcón que tenía una vista muy bonita y en el que se estaba por la noche a una temperatura muy agradable. Las habitaciones, sin ser excesivamente grandes, son completas y con muchos detalles, como la caja fuerte, servicio de cafés e infusiones, radio con cd, wifi, nevera...
El desayuno es variado, con posibilidad de comer huevos, bacon o tortitas recién hechas, además de cereales, fruta, embutidos y quesos, bollería, etc.
En la cafetería puedes comer hasta las doce de la noche tapas (tienen ofertas diarias) pizzas, bocadillos... aunque también tienes restaurantes por los alrededores con menús de todos los precios.
Lo dicho, hemos repetido y seguro que volveremos, ya que es una ciudad en la que hay muchas cosas para ver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,,
En primer lugar agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de nuestro personal y nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que no es la primera vez que nos visita , y que tanto el completo equipamiento de nuestras habitaciones como toda la serie de detalles que le brindamos para conseguir una estancia inolvidable hayan sido de su total agrado. Nuestra situación privilegiada a un paseo del centro de la Ciudad para realizar sus compras o visitar los principales monumentos o nuestra completa selección de nuestros desayunos.
En espera de su próxima visita ya sea a Senator Granada como a cualquiera de nuestros establecimientos PlayaSenator.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Sestao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel está situado no lejos del centro de Granada, en diez minutos andando podemos estar en las zonas de interés. Obviamente, para ir a la Alhambra o Albaicín la excursión es más larga, pero un taxi sale 5-6 euros. Para moverse por Granada lo mejor es aparcar el coche y moverse andando o en taxi, evitarás multas por calles con acceso restringido y escaso aparcamiento.
Tiene un gran parque a la salida, y una parada de taxis.
Tiene parking de ascensor, que recomiendo si no se quiere dar vueltas intentando aparcar, aunque se puede encontrar sitio si se persevera un poco. Cuesta acceder al parking, porque no está demasiado bien señalizado y es una calle estrecha.
A nuestra llegada al hotel nos encontramos con una habitación sucia y excesivamente caliente. Tuvimos que dejar abiertas las puertas y poner el aire acondicionado al máximo durante una hora y salir de la habitación para conseguir un ambiente agradable, ya que nos habían dado una habitación en la que pegaba directamente el sol, y era Agosto. Protestamos, tanto por la suciedad de los cristales y suelos, como por no haber previsto que la habitación era inhabitable tal y como estaba a la llegada.
Nos limpiaron la habitación y se refrigeró, por lo que a la vuelta ya estaba lista.
No usamos el restaurante. Desayunamos en la cafetería, a un precio muy económico, pero el café era realmente malo.
Las habitaciones no están mal y son suficientemente amplias. Muy en la línea del resto delos hoteles de la cadena, de los que somos clientes habituales.
Dispone de nevera en la habitación para poder enfriar las bebidas que uno lleve.
No tiene piscina exterior. Pero sí un buen spa, similar al de otros hoteles dela cadena. A diferencia de los otros que hemos visitado, este spa es gratuito para los clientes alojados en el hotel. Permite, por tanto, su uso más frecuente, ya que en los otros hoteles de la cadena el precio es elevado, deberían ofrecer un precio más adecuado para los clientes alojados.
El personal del hotel fue atento en todo momento.
En resumen, es un hotel que puede merecer la pena para visitar Granada, sobre todo si se consigue buen precio. No ha sido el hotel de la cadena que más nos haya gustado, pero seguimos opinando que el grupo Playasenator ofrece en general buena calidad a precios adecuados y que los hoteles Senator de ciudad suelen estar bien ubicados para visitar la ciudad en cuestión. Por tanto, seguiremos recomendando esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, ya que a través de la misma podemos conocer sus impresiones y podemos mejorar el servicio ofrecido.
Como bien señala, nos encontramos muy cerca del centro comercial y turístico de la ciudad y ponemos a su disposición nuestro servicio de parking, de pago, Lamentamos las incidencias a su llegada y que fuesen resueltas con la mayor celeridad posible al ponerlo en conocimiento de la recepción del hotel.
Nos alegra que el servicio y atención de nuestro personal haya sido de su total agrado y que haya disfruta de nuestro centro Lúdico Acquaplaya que ponemos a su disposición de forma gratuita a nuestros Huéspedes alojados.

Esperamos volver a saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena Playa Senator.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos ido de fin de semana a Granada y nos hemos alojado en este hotel. Ideal para visitar esta ciudad. Del centro estará como a unos 10 minutos andando. La habitación, yo me la imaginaba más pequeña (reservamos la económica) y tengo que decir que era bastante amplia, teniamos espacio suficiente. El baño también muy bien y limpio al igual que la habitación.
Las chicas de recepción un encanto. Sobre todo Patricia que fue la que nos atendió la mayoria de las veces. Nos dio un mapa y nos explico todo lo que teníamos que ver.
Calidad-precio está genial. Si volviese a Granada, no tendría inconveniente en alojarme de nuevo aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped
En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Senator Granada le agradecemos sus comentarios que profiere a nuestro establecimiento. Nos alegra conocer que han pasado un fin de semana tan agradable como nos señala.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludar en su próxima estancia con nosotros.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°6 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Balneario Hotel
Senator Hoteles Granada
Hoteles Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.