“Repetiré” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 128 hoteles en Granada
Linares, España
“Repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel por las cercanías al centro de granada,el personal muy agradable, la habitación muy buena, con mucha luminosidad y vista al Palacio de Congresos y al fondo la sierra, ademas cuenta con algunos detalles como cafetera, minibar, etc. Lo mejor el SPA que es gratuito para los clientes, he pasado dos dias fabulosos y estoy pensando repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con vistas al Parque
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Reciba un cordial saludo,

Huelva, España
1.029 votos útiles 1.029 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este Hotel se encuentra ubicado junto al Palacio de Congresos de Granada.Es bastante moderno. Tiene un SPA de tamaño medio con cinco tipos diferentes de piscinas con distintas temperaturas, una sala de baño turco, una sala de indoclima ,una sauna, cuatro duchas ,sala de frio y una sala relax con camas calientes, no esta mal. Los viernes tiene una oferta de 2x1 a 15€, se satura bastante unas 28 personas. Lo negativo del Hotel es el acceso en coche ,que lo tiene muy compliaco y el aparcamiento por la zona.Lo negatico del SPA es que la zona de vestuarios es comun , muy reducida y solo tiene dos cambiadores, ridiculo para tanta gente y un agobio cuando hay mucha gente. Esta zona de vestuarios tambien tiene taquillas y secador. Ideal para ir con tus colegas un dia que tenga oferta, pero si vas en plan romantico con tu pareja elije otro dia sin tanta aglomeracion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros,
Tal y como indica nos encontramos a un paseo del centro comercial y monumental de la ciudad de Granada
Esperamos nuestro Spa haya cubierto sus expectativas y hay podido disfruta de forma totalmente gratuita de una sesión de Spa con todas nuestras instalaciones de agua caliente y fría , asi como baño turco, sala de relax, sauna.-..
Es posible que su visita al Spa haya coincidido con un dia de mayor afluencia de personas al Spa.

Atentamente,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel de máximo confort y máxima calidad en un lugar estratégico de la ciudad de Granada.
Excelente trato del personal y magnífico spa. Su situación al lado del río Genil y frente al parque del Palacio de Congresos hacen que su situación sea privilegiada para pasear en esta época.
La habitación con vista a Sierra nevada es genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su amable comentario de su experiencia tras alojarse en nuestro establecimiento, el cual agradecemos comparta con todos nosotros.
Su comentario resume la esencia de nuestro Establecimiento: buena ubicación y excelente servicio de nuestro personal que junto con un completo equipamiento de nuestras habitaciones y completo Spa hacen de su estancia un recuerdo inolvidable.
Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros haya sido tan positiva y satisfactoria como nos comenta.
Le agradecemos sus agradables comentarios hacia nuestro Establecimiento.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada y en mi propio nombre quedamos a su disposición para atenderle en próxima visita a nuestro establecimiento

Atentamente,

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel del 9 al 11 de septiembre ,mi marido ,mi hija de 13 años y yo ,teniamos pensado hacer una escapada esta vez cultural en vez de ir a la playa ,y la mejor opcion era si duda alguna GRANADA y su ALHAMBRA ,en primer lugar quiero destacar la amabilidad de todos los empleados ,la limpieza en todas las instalaciones,la habitacion magnifica (un buen detalle la bandeja de cafe e infusiones )y sobre todo la tranquilidad que se respira en el hotel ,muy buena situacion para ir a cualquier lugar de Granada ,una pena el no poder visitar el SPA por falta de tiempo,sin duda ,despues de estar en varios hoteles de esta cadena playasenator siguen sin desilusonarme .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me alegra que toda la familia haya podido disfrutar de sus vacaciones, y que todo el servicio haya estado a la altura de lo esperado.
Agradezco sinceramente su comentario respecto a la limpieza de las habitaciones, que consideramos de vital importancia para conseguir una perfecta calidad en nuestras instalaciones asi como la amabilidad en el servicio por parte de todo el personal.
Trasmitiré personalmente sus amables comentarios.

Sin más, me despido y espero recibirles de nuevo en nuestro establecimiento y que pueda disfrutar de nuestro Centro Lúdico Acquplaya muy pronto

Atentamente

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ha sido un placer alojarnos en este hotel. En primer lugar es de destacar la amabilidad de todos los empleados. Además hemos disfrutado del spa, el gimnasio y un buen y variado desayuno buffet libre. Por otra parte tiene una decoración muy bonita. Y sobretodo hemos podido tener la tranquilidad que tanto deseábamos para salir del estres cotidiano. ¡Ya estamos haciendo planes para volver de nuevo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecer su comentario acerca del buen hacer de todo el personal y especialmente acerca de nuestras instalaciones del Spa y nuestra amplia variedad en nuestro Buffett de desayuno.
Sus comentarios hacen que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado.
Sin más, me despido y espero recibirles de nuevo en nuestro Senator Granada Spa hotel para darle la bienvenida, mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°22 de hoteles románticos en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Hotel
Granada Senator
Senator Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.