“muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 128 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado 4 días en el senator y nos ha gustado mucho, sin duda alguna si volvemos a granada volveremos,el spa lo mejor, muy cerca del centro, y también quiero recomendar el meson rafa, gente muy amable y muy buena comida.

• Se alojó el noviembre de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel tranquilo en una buena zona. Se puede ir al centro andando en un paseo de 10 minutos. Personal atento y agradable.El SPA esta muy bien y dentro del precio de la habitacion. Aconsejo los masajes y tratamientos. Seguro volvere a alojarme cuando vaya a Granada y por supuesto os lo aconsejo.GRACIAS a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos estupendamente, habitacion bien equipada.Las de esquina son mas grandes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Frente al palacio de congresos. Ideal para conocer el centro de Granada. Asímismo para una estancia de negocios. Muy centrico. Instalaciones superiores y habitación amplia con todos los detalles. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel situado en buena zona y a 10 minutos del centro de la ciudad, se puede aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones espaciosas y tranquilas. El Spa está bastante bien, teniendo varias piscinas y saunas. En general me ha parecido un buen hotel para pasar unos días visitando la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel,
Me alegra saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que le haya agradado nuestro Spa que ponemos a su disposición para relajarse después de un paseo por la ciudad de forma totalmente gratuita.
Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

acabo de volver tras pasar una semana en granada,lo cierto es que solemos ir de 4 a 5 veces al año,mi marido y yo estamos enamorados de esta ciudad.la verdad que no conociamos este hotel y es la primera vez que nos hemos alojado en el,nos ha encantado todo,personal, ubicación,limpieza.no puedo decir nada negativo,con total seguridad volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca que siendo su primera visita hayamos conseguido su plena satisfacción durante su estancia y que nuestro personal le haya agradado en el servicio recibido así como nuestro servicio de limpieza aspectos que consideramos imprescindibles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°22 de hoteles románticos en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Hotel
Granada Senator
Senator Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.