“Buena opcion si quieres buen spa” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Senator Granada Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Granada Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 127 hoteles en Granada
“Buena opcion si quieres buen spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

suelo alojarme por motivos de trabajo. Lo conozco bien. La ubicacion es muy buena, estando cerca del palacio de congresos, cerca del acceso a la circunvalacion y bien orientado al centro de la ciudad en un paseo de 10'. Las instalaciones no son malas y las habitaciones normales. El spa esta bien conseguido y no suele haber gente. Que no me gusta..., el acceso en coche es francamente malo, es dificil de acceder con el vehiculo y salvo que aparques en su aparcamie to te las ves y deseas para dejar el coche. Si lo consigues tendras un paseito con las maletas a cuestas hasta llegar. No puedes para en la puerta para descargar. El gimnasio es una habitacion pequeña sin apenas utiles. La cafeteria de calle deja mucho que desear, no tienen casi nada que picar, salvo unas pocas tapas, muy lejos del nivel granadino. En invierno las habitaciones estan poco o nada calefactadas y no tienen mantas ennlas habitaciones. Aunque parezca que lo describo poco recomendable, no es asi, lo recomiendo para una escapada en Granada sin muchas pretensiones en el alojamiento.

• Se alojó el noviembre de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar en todo lo posible que nos indica.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

355 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado 4 días en el senator y nos ha gustado mucho, sin duda alguna si volvemos a granada volveremos,el spa lo mejor, muy cerca del centro, y también quiero recomendar el meson rafa, gente muy amable y muy buena comida.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel tranquilo en una buena zona. Se puede ir al centro andando en un paseo de 10 minutos. Personal atento y agradable.El SPA esta muy bien y dentro del precio de la habitacion. Aconsejo los masajes y tratamientos. Seguro volvere a alojarme cuando vaya a Granada y por supuesto os lo aconsejo.GRACIAS a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos estupendamente, habitacion bien equipada.Las de esquina son mas grandes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Frente al palacio de congresos. Ideal para conocer el centro de Granada. Asímismo para una estancia de negocios. Muy centrico. Instalaciones superiores y habitación amplia con todos los detalles. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel situado en buena zona y a 10 minutos del centro de la ciudad, se puede aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones espaciosas y tranquilas. El Spa está bastante bien, teniendo varias piscinas y saunas. En general me ha parecido un buen hotel para pasar unos días visitando la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel,
Me alegra saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que le haya agradado nuestro Spa que ponemos a su disposición para relajarse después de un paseo por la ciudad de forma totalmente gratuita.
Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°7 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Hoteles Granada Senator
Granada Senator
Senator Granada Hotel
Senator Granada Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.