“Relajante spa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 127 hoteles en Granada
Granada, España
“Relajante spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sólo hice uso del spa gracias a una oferta de Groupon. Relación calidad-precio buena. El spa a pesar de no ser muy grande tenía diferentes piscinas además de baño turco y sauna. El trato del personal no me pareció el más adecuado. Lo peor es el vestuario, pequeño y mixto con solo tres probadores para cambiarte.

• Se alojó el diciembre de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro Centro Ludico Acquaplaya .Lamentamos que nuestro personal no haya sido de su agrado.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel esta ha 5 minutos del centro andando, en mi caso que visite granada para conocer sus bares y restaurantes es ideal despues de una noche magica despertarte y bajar al spa para ponerte las pilas y quedarte como nuevo, buena ubicacion buenas vistas de sierra nevada y a 1 hora de SN, el personal amable y atentos con ganas de satisfacer al cliente quiero dar las gracias a Patricia en recepcion por su atencion y sonrisa, a todo el equipo en cuanto pasemos por andalucia haremos un stop seguro, para disfrutar de unos dias de RELAX

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad de Granada

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pues eso, considero este hotel mi propio hogar fuera del mio. Siempre que viajo a Granada me hospedo en él y nunca defrauda. Un hall delicadamente decorado y acogedor, habitaciones confortables con vistas espectaculares de Sierra Nevada al fondo, desayuno-buffet esplendido, SPA relajante y una dedicacion al cliente mas que admirable, donde quiero destacar al personal de recepcion. SItuado junto al palacio de congresos a escasos minutos del centro dando un agradable paseo. Invito a todo aquel que quiera pasar unos unos dias en Granada que no deje pasar la oportunidad de hospedarse en un hotel (mi casa) que no les defraudara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros.
Estamos encantados de saber que se siente como en casa en Senator Granada.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada le da las gracias y esperamos saludarle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Coslada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El circuito de SPA está muy bien. Uno se queda como nuevo...relax total....El circuito es muy variado. Todo está muy limpio y la gente del hotel muy amable. Tampoco hay tantísima gente para impedir que uno disfrute .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Y que hayan podido disfrutar de nuestro completo circuito de Spa para relajarse completamente en nuestras instalaciones.

Agradeciendo también sus amables comentarios acerca de nuestro personal que consideramos fundamental para ayudarles y servirles en todo lo que está a nuestro alcance.

Aprovecho para enviarles un cordial saludo,

Benacazon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel muy muy muy bueno, perfecto para descansar despues de un dia repleto de visitas en la ciudad. Tiene una ubicacion perfecta ya que esta a diez minutos del centro, puedes llegar en un tranquilo paseo y sino quereis pasear pues teneis la opcion que esta en puerta las paradas del microbus a todos los destinos.
Nos encantó sobre todo por su SPA, es impresionante y el trato de todos los empleados del hotel es inmejorable. Ademas te informan sobre todo lo que podeis hacer en la ciudad.
Os recomiendo el parking del hotel, ya que os olvidais del coche por completo y os aseguro que os saldrá mas economico.
Instalaciones super buenas, y el buffet de desayuno estupendo, no tenemos ninguna queja, solo que no pudieramos estar más días...trabajo

Volveremos sin ninguna duda. _Gracias por todo!

;-))

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la tercera planta no se escuchaba ni un ruido
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario y maravillosas palabras, así como su completa información acerca de los servicios del hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, opiniones como las suyas nos ayudan a seguir en la misma línea trabajando para conseguir que sus vacaciones con nosotros sean lo mas agradables posibles y sus comentarios son su mejor recompensa.
Nos alegra saber que el trato de nuestro personal haya sido tan bueno como nos comenta, trabajamos día a día para hacer de sus días de descanso lo más agradables posible.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°6 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Balneario Hotel
Senator Hoteles Granada
Hoteles Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.