“Confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Granada
Murcia, España
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Centro a 5-10min,el hotel tiene parking aunque nosotros pudimos aparcar en una calle paralela en zona blanca. El spa está muy bien, con varias piscinas a diferentes temperaturas,chorros,sauna,piscina con cítricos y a tener en cuenta que es gratis. La habitación tiene todo lo necesario y las camas son comodísimas. Como puntos negativos, la ropa de abrigo para las camas es escasa, solo había un edredoncito finito,ni siquiera colchas y tuvimos que pedir mantas y aún así pasamos un poco de frío...hay calefacción central pero aún así,debería haber más posibilidades para no ponerla.
El spa estuvo muy masificado cuando estuvimos,y eso que reservamos cita antes de llegar incluso al hotel. Sería bueno que pusieran un aforo limitado o repartieran más las horas para entrar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Tomo buena nota de los puntos que nos indica para mejorar aquellos aspectos que nos
sugieren.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos saludarle en cualquier de nuestros establecimientos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

363 personas han opinado sobre este hotel

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Situado a 5-10 minutos del centro. Con buenas posibilidades de aparcar en las proximidades, evitando caros parking, y dificultades de circular por el centro histórico( que incluye cámaras de tráfico, chupaperras a los turistas). Las instalaciones están nuevas, la habitación bien equipada. Camas cómodas. Reposición diaria en el servicio de café en la habitacíón.Preferible demandar una con vistas a la plaza y al cerro de la Alhamba ( visión parcial). No pudimos disfrutar del spa, pero intuyo que es muy recomendable.Si solo se coge alojamiento, el desayuno en la cafetería del hote está bien y l no es caro. Ejemplo: 2 euros un café con leche más una tostada con mantequilla. Un hotel para repetir.Muy recomendable. Un consejo: Estudiar -ejemplo con google earth + street view - el acceso en coche, con mejor opción vía Ribera del Violón ( aparcar si podéis por ahi). Un dato desde el hotel : un taxi a la Alhambra sobre 6 euros, razonablemente mejor que el coste de abonar -combinando- dos buses y dos personas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperando saludarles en su próxima visita y que puedan disfrutar de nuestro fantástico centro Lúdico Acquaplaya.

Reciba un cordial saludo,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La experiencia ha sido muy buena, es un hotel bien comunicado, tranquilo ,pero dando un paseo estas enseguida en el centro. El spa te permite relajarte u rato, despues de haber estado en Sierra Nevada o visitando la ciudad. El trato estupendo. Lo unico que es algo incomodo ,sobre todo si vas con niños es el que no disponga de restaurante en el hotel,solo una cafeteria,pero hay muchos hoteles cercanos en los que poder cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habuitacion que daba al parque y fue estupenda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos comparta sus impresiones una vez se ha alojado con nosotros en Senator Granada Spa hotel. Es la mejor via para conocer sus opiniones y mejorar en los puntos que nos sugiera. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nos alegramos que hayan pasado unos dias con nosotros agradables y esperamos vuelvan a alojarse en su próxima visita a la ciudad de Granada,

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general ha sido una buena experiencia. Y todo a pesar de que no empezó con muy buen pie: cuando llegamos, la chica de recepción tuvo un detalle con una familia que llegaba para hospedarse allí en aquel momento; aunque ellos habían reservado una habitación doble "económica", se les iba a acomodar en una doble "estándar". Hasta aquí todo bien. El problema es que nosotros habíamos reservado y pagado una estándar. Con lo que terminamos pagando más por la misma habitación, entrando el mismo dia. El detalle del hotel con aquella familia fue estupendo pero algo "torpe", pues deberían haber tenido en cuenta que había otros clientes delante y haberlo hecho en privado, o habernos ofrecido a nosotros el precio de la económica. Le hice saber a la chica de recepción que no me pareció bien, pero aún así nadie se puso en contacto con nosotros. No obstante el servicio en general es excelente, el personal, amable y diligente. La relación calidad - precio es muy buena y la ubicación también lo es. Creí justo mencionar el detalle negativo pero en general el hotel es más que recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos que comparta su opinión con nosotros ya que a través de ella podemos conocer sus impresiones tras alojarse en nuestro establecimiento Senator Granada .
Le informo que el caso concreto al que se refiere fue motivado por la no disponibilidad de la habitación reservada y por ello se ubicó a esta familia en otro tipo de habitación diferente al reservado.
Lamento que este hecho le fuese incomodo y que supusiese en ese momento un malentendido que no se aclarara en el momento por parte del personal de Recepción.
Créame no ha sido nuestra intención crearle una situación incómoda durante su estancia en nuestro establecimiento.
Agradezco sus positivos comentarios en relacion al excelente servicio, tal y como nos indica y darle las gracias por recomendar nuestro establecimiento ya que trabajamos dia a dia en conseguir su plena satisfacción de nuestros huéspedes al pasar sus dias de descanso en nuestro establecimiento.
Agradeciendo de nuevo sus impresiones.

Le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,muy limpio,buena ubicacion, estupendo!!
El personal muy atento y la habitacion muy equipada, fantastico para relajarte en el spa y cerca del centro para visitar los principales monumentos

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Todo el equipo de Senator Granada Spa Hotel 4* espera darle la bienvenida en su próxima estancia en nuestro establecimiento.

Atentamente,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Senator
Hoteles Granada Senator
Senator Granada Hotel
Senator Granada Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.