“2 Noches en Granada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Granada
San Fernando, España
“2 Noches en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel bien situado, cerca del centro de la ciudad, habitaciones amplias y limpias, bufet para el desayuno muy completito para tratarse de un hotel de ciudad, los empleados muy profesionales y atentos.
En conclusion un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su amable comentario, Nos alegra comprobar que tanto nuestras instalaciones como nuestro variado Desayuno buffet hayan sido de su total agrado.
Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de todos nuestros huéspedes y comentarios como el suyo nos llena de orgullo.
Reiterarles nuestro agradecimiento.

Reciba un cordial saludo,

363 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola. Estuvimos este pasado fin de semana en Granada y elegimos la opción de este Hotel, sobre todo por el Spa que incluye. De la ciudad nada digo, porque poco hay que decir de una ciudad que te deja atónito ante su gran belleza. El hotel, sin estar ubicado en pleno centro de Granada (mejor, dado lo turístico de la ciudad), no distaba más de 5 minutos caminando del mismo. Servicio bastante agradable, un trato exquisito y unas instalaciones notables. La habitación, sin ser una suite, sí cumplía con las expectativas. Limpia y suficiente. El spa, también bastante completo, con un recorrido de cerca de hora y media. Más que suficiente. El desayuno muy completo, y con muchos productos de primeras marcas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba justamente a una zona de parque, es decir, sin tráfico. Muy tranquila.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que han disfrutado de nuestro circuito de aguas del Centro Ludico Acquaplaya asi como de nuestro completo desayuno buffet.

En espera de poder saludarles de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos,

Reciba un cordial saludo

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Centro a 5-10min,el hotel tiene parking aunque nosotros pudimos aparcar en una calle paralela en zona blanca. El spa está muy bien, con varias piscinas a diferentes temperaturas,chorros,sauna,piscina con cítricos y a tener en cuenta que es gratis. La habitación tiene todo lo necesario y las camas son comodísimas. Como puntos negativos, la ropa de abrigo para las camas es escasa, solo había un edredoncito finito,ni siquiera colchas y tuvimos que pedir mantas y aún así pasamos un poco de frío...hay calefacción central pero aún así,debería haber más posibilidades para no ponerla.
El spa estuvo muy masificado cuando estuvimos,y eso que reservamos cita antes de llegar incluso al hotel. Sería bueno que pusieran un aforo limitado o repartieran más las horas para entrar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Tomo buena nota de los puntos que nos indica para mejorar aquellos aspectos que nos
sugieren.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos saludarle en cualquier de nuestros establecimientos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Situado a 5-10 minutos del centro. Con buenas posibilidades de aparcar en las proximidades, evitando caros parking, y dificultades de circular por el centro histórico( que incluye cámaras de tráfico, chupaperras a los turistas). Las instalaciones están nuevas, la habitación bien equipada. Camas cómodas. Reposición diaria en el servicio de café en la habitacíón.Preferible demandar una con vistas a la plaza y al cerro de la Alhamba ( visión parcial). No pudimos disfrutar del spa, pero intuyo que es muy recomendable.Si solo se coge alojamiento, el desayuno en la cafetería del hote está bien y l no es caro. Ejemplo: 2 euros un café con leche más una tostada con mantequilla. Un hotel para repetir.Muy recomendable. Un consejo: Estudiar -ejemplo con google earth + street view - el acceso en coche, con mejor opción vía Ribera del Violón ( aparcar si podéis por ahi). Un dato desde el hotel : un taxi a la Alhambra sobre 6 euros, razonablemente mejor que el coste de abonar -combinando- dos buses y dos personas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Esperando saludarles en su próxima visita y que puedan disfrutar de nuestro fantástico centro Lúdico Acquaplaya.

Reciba un cordial saludo,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La experiencia ha sido muy buena, es un hotel bien comunicado, tranquilo ,pero dando un paseo estas enseguida en el centro. El spa te permite relajarte u rato, despues de haber estado en Sierra Nevada o visitando la ciudad. El trato estupendo. Lo unico que es algo incomodo ,sobre todo si vas con niños es el que no disponga de restaurante en el hotel,solo una cafeteria,pero hay muchos hoteles cercanos en los que poder cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habuitacion que daba al parque y fue estupenda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos comparta sus impresiones una vez se ha alojado con nosotros en Senator Granada Spa hotel. Es la mejor via para conocer sus opiniones y mejorar en los puntos que nos sugiera. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nos alegramos que hayan pasado unos dias con nosotros agradables y esperamos vuelvan a alojarse en su próxima visita a la ciudad de Granada,

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Hotel
Granada Senator
Senator Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.