“Una delicia de hotel y de ciudad” 4 de 5 estrellas

Senator Granada Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Granada
Jerez de la Frontera, España
“Una delicia de hotel y de ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pasamos un fin de semana genial del 21 al 23 de febrero en Granada. El hotel es muy cómodo y nos trataron perfectamente desde la llegada, con el cóctel de bienvenida. Ser cliente "platino" va teniendo sus ventajas. Las habitaciones, tanto de la pareja que nos acompañó como la nuestra, eran espaciosas y al dar las ventanas al parque que tiene el hotel en su frontal no se escuchaban ruidos y teníamos una vista muy buena de la ciudad, con el fondo de Sierra Nevada en el horizonte. No pudimos usar el spa porque no nos dio tiempo. Un fin de semana se hace muy corto en la encantadora Granada. El hotel estaba prácticamente en el centro-centro; a unos 5-10 minutos en un paseo relajante para disfrutar. Cuando volvamos a esa magnífica ciudad volveremos a hospedarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al parque de la fachada frontal del hotel. Se ve hasta Sierra Nevada y no tiene circulación...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar quería agradecer sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento Senator Granada y los comparta en esta página de opinión.
Es una satisfacción comprobar que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria como nos comenta y agradecemos que la confianza depositada en nuestra cadena PlayaSenator.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada queda a su disposición y esperamos poder saludarles de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente

Gerente Senator Granada Spa Hote

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hola! amigos, este puente de Andalucía he estado en la hermosa ciudad de Granada, tan bella como siempre. me hospede en el hotel Senator Granada Spa es un hotel pequeñito pero muy acogedor. el personal son muy atentos y amables

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel y por trasmitir su amable comentario.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

fuimos en agosto y pasamos dos dias, el hotel esta fenomenal, las habitaciones muy amplias, el personal encantador, y el spa fue divertido. La situacion del hotel es buena, tiene una parada de taxis en la puerta que para moverte por Granada es lo mejor.
seguramente vuelva este año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La estancia en el hotel ha sido suficientemente cómoda. En mi caso elegí el hotel por la cercanía a mi lugar de reunión, ya que tengo entendido se encuentra un poco lejos del centro (para ir a pie). La habitación es cómoda, amplia, y el cuarto de baño más que suficiente.
Detalle en contra: en la habitación hay un panfleto de telepizza (como en muchos otros hoteles), cuando llamas a recepción, te invitan a que llames desde tu movil, mientras en otros hoteles te pasan la llamada directamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes
Todo el equipo de Senator Granada queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir su plena satisfacción en los servicios..-.

Gatika, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel está bien situado. Es magnífico, con habitaciones acogedoras.
El spa, incluido en el precio, tiene un circuito bastante amplio. Lo único negativo es que las toallas te las alquilan, aunque seas cliente.
La atención del personal, tanto de recepción como del spa es excelente.
El parking tiene acceso directo al hotel, aunque es un poquito caro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos comparta sus impresiones en esta pagina de opinión.
Me alegra comprobar que el servicio prestado por todo el personal del hotel haya sido de su agrado tanto de recepción como de nuestro centro Spa y que nuestras habitaciones hayan sido totalmente acogedoras como nos indica en su amable comentario.

Esperando volver a saludarle , todo el equipo de Senator Granada Spa Hotel queda a su disposición.

Atentamente

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.