“hotel a la altura de una ciudad maravillosa” 5 de 5 estrellas

Senator Granada Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 129 hoteles en Granada
Santander
“hotel a la altura de una ciudad maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

hotel muy bien comunicado por autovia,como para acceder al centro de la ciudad y sus monumentos ,el personal muy amable ,las habitaciones muy completas y muy bien.muy bonito el detalle de regalarnos una botella de cava excelente y muy completo el spa y parking un poco caro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos volver a saludarles nuevamente en su próxima visita a nuestro establecimiento Senator Granada Spa Hotel.
En relación a sus impresiones sobre el precio del parking, tomamos nota de sus impresiones, y solo indicar que actualmente se adecuan al precio de hoteles de 4* del entorno.
Agradecerle de nuevo comparta con todos nosotros sus impresiones.

Gerente Senator Granada Spa Hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, cerca al centro histórico y tiendas. Al llegar al hotel y habernos alojado anteriormente nos dieron una botella de cava. El spa está bien pero un poco lleno por lo que hay que hacer reserva. Habitaciones cómodas pero un poco pequeñas. La atención del personal es buenísima. Muy atentos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecer comparta con nosotros sus impresiones durante su estancia con nosotros y nos alegramos saber que no es su primera visita a Senator Granada. En relación a sus impresiones sobre nuestras habitaciones, como pequeña le recordamos que disponemos de habitaciones dobles estándar con unas dimensiones 22 m2 y las dobles con una tarifa mas asequible de 14 m2 para poder elegir según preferencias, si prefiere un poco más amplia no dude en contactar con nosotros para realizar su reserva de una habitación doble estándar o aclarar cualquier duda sobre la reserva de su habitación, y que estaremos encantados de poder atenderle.
Gracias por sus comentarios tan positivos sobre el trato y servicio recibido por nuestro personal, trabajamos día a día para conseguir su máxima comodidad y satisfacción con nosotros,

Carmen Becerra - Gerente Senator Granada spa Hotel
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buen servicio, spa gratuito, supercentrico, confortable, acogedor, ... son solo algunas de las cualidades de este este maravilloso hotel. He estado varias veces y sin duda repetiré. El precio sobre todo lo mejor, super asequible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Nos alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el trato recibido por nuestro personal haya sido de su total agrado.
Reiterarle nuestro agradecimiento por su amable comentario y lo comparta con todos nosotros y esperamos saludarle de nuevo en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Gerente Senator Granada spa Hotel
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve el fin de semana del 8-9 de Marzo en el Senator cumplpa Hotel y fue genial.
El hotel está fenomenal en una zona tranquila, cerca del centro y de las zonas de tapeo y lo mejor después de pasear y conocer la ciudad ir al Spa gratis. La habitación tenía vistas a las montaňas nevadas y cafetera. El personal muy amable . Soy cliente habitual de la cadena y como siempre han cumplido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque se ven las montaňas y son tranquilas
Estimado Huésped,

Nos alegra comprobar que su estancia en Senator Granada ha sido tan agradable como nos comenta y esperamos volver a saludarle en sus próximas estancia como huésped repetitiva en cualquier de nuestros establecimientos para disfrutar de su estancia con nosotros.

Gerente Senator Granada spa Hotel
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen servicio, 1 spa gratis, buenas vistas a parque y sierra nevada, habitación confortable. A diez minutos del centro de _Granada. A 3 minutos de la parada 8 del Bus por si quieres ir en ese medio al centro de la ciudad. Frigorifico, posibilidad de adquirir pack de 4 bebidas por ocho euros. S i no deseas desayuno continental puedes tomarte un cafe con tostadas en el bar del hotel, el cual es atendido por personas profesionales y a un precio normal. Si vuelvo a Granada repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al parque
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos comparta con todos nosotros a través de este portal tal útil para otros viajeros.

Me alegra comprobar que tanto nuestra ubicación como el servicio prestado por nuestro personal haya sido de su total agrado. Trasmitiré personalmente sus positivas impresiones. Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada espera poder saludarle próximamente.

Gerente

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.