“Bien situado y moderno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Granada
Getafe, España
“Bien situado y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He estado el puente de mayo en este hotel. Me ha gustado mucho su situación, a escasos 10 min andando al centro, y sus instalaciones son modernas y bien cuidadas. El spa tiene de todo y no esta masificado. Se puede aparcar en los alrededores aunque con algo de dificultad.
Desde luego que recomiendo este hotel, para el que no tengo ningún pero.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,
Queremos darle las gracias por su amable comentario. Trabajamos diariamente para conseguir la máxima calidad y confort en nuestras instalaciones y en esta ocasión nos agrada comprobar que durante su estancia con nosotros ha ya sido del todo satisfactorio.
Esperando volver a saludarles en su próxima visita a la ciudad

Atentamente

Gerente Hotel Senator Granada Spa Hotel

360 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Solo nos alojamos una noche, pero fue todo perfecto, habitación immensa casi como un piso y cuidado todo al detalle. Personal muy atento y el desayuno fantástico. Muy bien situado a cinco minutos del centro. Para recomendar, si el precio os parece bien, nosotros, encontramos una oferta asi que al mismo precio que un hotel de tres estrellas, mejor de cuatro!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,
Me gustaría darle las gracias por su positivo comentario y lo comparta con todos nosotros en esta página de opinión, ya que es la mejor forma que tenemos de conocer la calidad de nuestro servicio y seguir en la misma línea para que su estancia con nosotros sea inolvidable, cuidamos todos los detalles para hacer de sus días de descanso sean perfectos, nuestro desayuno buffet sea completo y la atención de nuestro personal inmejorable.
Muchas gracias de nuevo y enviarle un cordial saludo,

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ha sido una estancia relativamente corta (4 noches) pero lo suficiente para apreciar que es un hotel donde volveríamos sin dudarlo.
La atención del personal inmejorable, las habitaciones correctas en todo.
El Spa un poquito pequeño, pero llegábamos con la referencia de otros hoteles de la cadena (Playa Ballena, Playa Cálida).
En definitiva lo esperado (por ya conocido) de los Hoteles de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo decir que en mi caso estuvo todo correcto y que por los comentarios de otros huéspedes lo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped
Muchísimas gracias por su comentario que nos ayuda a continuar en la misma línea de trabajo con un esmerada atención y servicio a todos nuestros huéspedes.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente y así seguiremos para atenderle en cualquiera de nuestros Nos alegra saber que es huésped asiduo de nuestra cadena .
Manilva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel muy bien ubicado a 5 minuto del centro andando.Atencion muy buena y atento a satisfacer tu peticiones desayuno completo el spa muy bonito pena que es un poco pequeño por la cantidad de cliente.En conclusión nos ha gustado mucho.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: la planta superior es perfecta para dormir tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca tanto nuestra adecuada ubicación, a un paseo del centro comercial y cultural de la ciudad de Granada asi como el buen servicio prestado por nuestro personal, totalmente profesional y volcado en ofrecerle el servicio que se merece .Nos alegra comprobar que nuestro desayuno ha sido de su agrado y donde ofrecemos ante todo calidad : con primeras marcas como el café Nespresso asi como el variado y completo buffet libre con cocina en vivo donde degustar de una gran variedad de tortillas, bacon, salchichas …
El confort y la calidad para nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Todo el equipo que formamos parte de Senator Granada queda a su disposición para atenderle en próxima visita a nuestro establecimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel tiene habitaciones modernas, bien equipadas. Limpieza y servicio impecables.
No probé el desayuno, ni ninguna otra comida así que no puedo comentar nada al respecto, pero en una ciudad como Granada, no merece la pena comer en el hotel.
gimnasio normalito, y Spa normal tmabién.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Me alegra conocer que el servicio prestado por nuestras instalaciones hayan sido de su total agrado asi como todos los servicios que ponemos a su disposición como nuestro Centro Ludico Acquaplaya de forma totalmente gratuita
Esperando su próxima visita a nuestro establecimiento.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Hoteles Granada Senator
Granada Senator
Senator Granada Hotel
Senator Granada Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.