“El spa está muy bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 128 hoteles en Granada

364 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estupendo hotel a un paso del Palacio de Congresos y de Puerta Real, y a menos de un kilómetro del Parque de las Ciencias. Habitaciones amplias, con camas muy cómodas y baño sin ninguna pega. El spa es gratuito y es bastante completo. El precio muy bueno (49.50€ sin desayuno). Repetiré sin duda

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Realmente, nuestro hotel presenta una ubicación muy cercana de todas las zonas de interés de la ciudad. Quisiera también agradecerle que resalte la comodidad de las habitaciones y lo completo que es nuestro Spa, cuyo acceso está incluido con la reserva de habitación.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que por ello desean repetir en el futuro. Por tanto esperamos volver al verles pronto y poder saludarles personalmente.

Atentamente.
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es céntrico, puedes ir caminando al centro histórico. Las habitación era correcta, tanto mobiliario como limpieza. El spa bien, a ultima hora del día alguna piscina tenia un poco de suciedad. El servicio del hotel bueno, sin problemas para aparcar por la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos su amable comentario y nos alegra saber que han quedado satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que destaque los servicios del hotel, así como la ubicación céntrica del mismo.
En referencia a su comentario sobre las piscinas del Spa, nos gustaría indicarle que se lleva un control diario de limpieza y mantenimiento de las mismas. Aún así, tomamos nota de sus comentarios para satisfacer siempre a nuestros huéspedes.

Atentamente.
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hola estuvimos un fin de semana en este hotel, y no esta mal relacion calidad precio, esta bien situado a unos pasos del centro andando, el desayuno normal tirando a flojo, y el spa los hay mejores!! pero se deja recomendar,las habitaciones son pequeñas pero considero que es lo normal ya que no se va a hacer una maraton en ellas

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas a la ciudad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerles los comentarios que ha realizado sobre su experiencia en nuestro hotel, y no tenga duda de que tomamos nota de los puntos a mejorar que nos indica.
En relación al desayuno, nos gustaría conocer más en profundidad acerca de su opinión, ya que se ofrece amplia variedad de productos, cocina en vivo, café Nespresso y zumo de naranja natural.
Y en referencia al tamaño de las habitaciones, le indicamos que si la habitación reservada no es de su agrado, puede consultar disponibilidad en recepción para ver la posibilidad de ofrecerle otro tipo de habitación al reservado.
Le agradecemos de nuevo sus comentarios que nos sirven para mejorar día a día y mejorar en nuestro servicio.

Atentamente,

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Hotel
Granada Senator
Senator Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.