“Genial!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Granada
Granada, España
“Genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo durante una noche, el caso que entramos en el hotel por la mañana y asi pudimos aprovechar el spa, que es completisimo y por lo menos en la epoca que estuvimos no habia mucha gente,nos encanto!!
La habitacion era pequeña, pero muy limpia y el baño a comparacion grande, pero lo mejor de todo es que la habitacion nos costo 36 euros con el spa incluido!!!
Volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel y nuestro completo Spa.
Respecto al tamaño de la habitación, me gustaría indicarle que en el hotel disponemos de dos tipos de habitación. La habitación doble estándar y la habitación doble económica. Esta última que es donde ustedes se alojaron es de unas dimensiones más reducidas. Si lo desean, siempre que haya disponibilidad y por un pequeño suplemento pueden cambiarse a una habitación doble estándar que son de mayores dimensiones.
Nos alegra saber que piensan volver a alojarse en nuestro hotel, y en espera de poder saludarles de nuevo en nuestro establecimiento aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un hotel de ciudad situado en una zona muy tranquila, muy cerca del Palacio de Congresos y a 15 minutos paseando del Centro, ideal para una visita a Granada. El spa es gratuito, el precio razonable y la atención del personal de recepción y comedor muy buena. La única pega es que escasea el aparcamiento en la zona y el garaje del hotel es un poco caro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos su amable comentario y nos alegra saber que han quedado satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que destaque la ubicación céntrica del mismo que lo hace ideal para visitar la ciudad, así como nuestro completo centro Acquaplaya.
Quisiera agradecerles especialmente sus comentarios positivos acerca del personal del hotel. Esto hace que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal sus amables comentarios.
En referencia al aparcamiento, efectivamente no es fácil aparcar por la zona por la cercanía al centro de nuestra ubicación. Por ello ponemos nuestro parking privado a disposición de todos nuestros huéspedes con un coste que es similar al de todos los parking públicos y hoteles de la zona.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel situado frente al Palacio de Exposiiones y Congresos, a 10/15 minutos andando de las principales calles de Granada, de 4 estrellas aunque a veces parece que le sobra alguna.

La atención de los miembros de la recepción es muy buena, atendiendo debidamente las necesidades de los clientes.

Las habitaciones son sencillas pero resultan un tanto anticuadas, más propias de un 3 estrellas, y no disponen de wifi gratuito.

El hotel cuenta con un spa, incluido en el precio de la habitación, suficiente para darse un chapuzón pero sin lujos.

En los aledaños del hotel es muy difícil aparcar, pero el establecimiento cuenta con un parking, a 14 euros la noche, al que se accede a través de un ascensor para automóviles, muy novedoso, pero algo incómodo, ante averías, o afluencia excesiva de vehículos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En primer lugar, quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para realizar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Gracias a ello, es cómo podemos conocer sus impresiones y mejorar nuestros servicios.
Nos alegra conocer que ha quedado satisfecho con el trato recibido por el personal de recepción y con la ubicación cercana al centro del establecimiento. Así como con el centro Acquaplaya que ponemos de forma gratuita a disposición de nuestros huéspedes alojados.
En referencia al servicio WIFI, en el hotel disponemos de dos tipos de conexión, una que es gratuita y otra de pago que es de mayor velocidad. Lamentamos que no pudiera utilizar el WIFI y hubiéramos estado encantados de informarle en recepción de la forma de acceder al servicio gratuito. Por último quisiéramos indicarles que el precio del parking de nuestro hotel es similar al de todos los hoteles de la zona.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel con amigos y a cubierto todas las expectativas. Es un hotel tranquilo y muy bien situado para poder moverte por la ciudad sin necesidad de coche. El spa es normalito pero está bastante cuidado. Solo añadiría musica de ambiente en todo el spa porque solo tenia en la sauna y la sala de relax.

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, y sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Efectivamente, se trata de un hotel tranquilo, pero al mismo tiempo con una situación idónea para poder desplazarse al centro de la ciudad sin tener que ir en coche. En un agradable paseo de diez minutos se llega al centro de la ciudad.

Finalmente, le agradecemos su sugerencia respecto a la música ambiental del Spa, y tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°11 de hoteles de lujo en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°22 de hoteles románticos en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Granada Hotel Senator
Senator Granada Balneario Hotel
Senator Hoteles Granada
Hoteles Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.