“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 129 hoteles en Granada
Cardedeu, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo descubrimos por casualidad, una busqueda poco elaborada casi improvisada de una tarde que pasaba por Granada y fue todo un acierto.
El Hall es impresionante y la distribucion de las habitaciones a su alrededor tambien.
Las habitaciones geniales, ademas ibamos con mi hijo y nos dieron dos contiguas que en un momento dado podian comunicarse internamente.
Nos invitaron al SPA que me parecio fantastico
Su ubicacion es muy buena, caminando estas en el centro
Y el desayuno habia de todo y buena calidad.
No me gustan las targetas porque al final no te caben en la cartera, pero me hice del CLUB SENATOR, lastima es que esten todos ubicados en el sur.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodos que estuvieron durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Efectivamente, disponemos de habitaciones que están comunicadas y que son idóneas para familias que se alojan con niños como ustedes.
Le agradecemos especialmente que destaque aspectos positivos como la ubicación, la buena comunicación del hotel y servicios como el desayuno buffet y nuestro servicio de Spa.
Y en referencia a la tarjeta del Club Playa Vip, con ella podrá disfrutar de una serie de descuentos en todos los hoteles de la cadena PLAYASENATOR y acumulará puntos para poder canjearlos posteriormente por noches de estancia.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buen hotel. Teníamos reservadas dos habitaciones (una doble y una doble de uso individual) y nos dieron una comunicada, eran de buen tamaño las dos, tenían para poder hacerte un cafe o infusiones. El spa es algo pequeño comparado con el de otros hoteles de la cadena. Las chicas de recepcion eran muy amables. Al ser clientes de la cadena nos regalaron una botella de cava. Es un hotel muy tranquilo. El parking es muy util porque no hay muchas zonas para aparcar. Está a quince minutos de la zona centro andando, desde ahí puedes coger un microbús a la Alambra (algo que merece la pena ver) ,está al lado del parque de las ciencias. Si vuelvo a granada volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera.
Como bien indica, disponemos de habitaciones que están comunicadas y que son muy cómodas para familias que quieren estar juntos. Este tipo de habitaciones están siempre sujetas a disponibilidad a su llegada al hotel.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo

Laguna de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La ubicación de este hotel está muy bien, esta en el centro, a mano de todo. Tienes el autobús cerca para poder ir a la Alhambra. El personal muy agradable, también tienes el spa para poder relajarte, y el desayuno muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eramos 6 personas, y cogimos dos triples. Solo era para dormir y estuvimos muy bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros. Trasmitiremos sus comentarios a nuestro personal que estará encantado de conocerlos.
Queremos agradecerle especialmente que destaque entre otras cosas, la calidad del desayuno buffet que ofrecemos y el hecho de poder relajarse y disfrutar de nuestro magnífico Spa por estar alojados en nuestro hotel.
No podemos más que agradecer de nuevo su comentario y que recomiende nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Voy todos los años a este hotel por el Spa que tienen su ubicación la estructura del hotel elegante y amplía hace que uno pueda relajarse en condiciones.
Por este precio suelo ir todos los domingos disfruto del spa desde las 10 hasta las 14 horas luego un picoteo en el centro que está cerca del hotel, y a descansar en sus camas que son amplias y altas .. Para nosotros es la estadía perfecta el sitio ideal para descansar después de una larga jornada de trabajo donde lo que buscamos es poca gente discreción absoluta, buen trato y cero bulla a la hora de dormir .. Sin duda lo recomiendo !! Este siguiente domingo volveré !

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia entre nosotros. Es un placer comprobar que siempre que se alojan han quedado satisfechos con nuestras instalaciones y con la tranquilidad que le ofrece nuestro establecimiento, ya que el confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Realmente, nuestro completo Spa, ayuda a que puedan relajarse y descansar que es el propósito de su estancia.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos que el futuro sigan confiando en nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La ubicación del hotel es buena, y ahora con la nueva línea autobus LAC, con parada muy cerca del hotel, te deja en el centro de Granada en 5". Si vienes o vas del aeropuerto, el autobus te deja al lado del hotel por 3€. El personal del hotel muy amable y diligente, tanto personal de recepción, spa, limpieza y desayunos. Este último, muy completo y variado, destacando el zumo de naranja natural y show cooking de huevos, salchichas, etc. La habitación pequeña pero lo normal para ser la individual y con todo lo necesario (nevera, tv plana, radio cd y aire) y baño muy grande. Para dormir muy tranquilo y sin ruidos. He pasado 5 días de turismo y no tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario positivo de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha sido de su total agrado la ubicación del hotel y las comunicaciones que tiene para poder desplazarse por la ciudad sin ningún tipo de problema.
También le agradezco que destaque la calidad del desayuno buffet que ofertamos con zumo de naranja natural, café Nespresso y la variada gama del resto productos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.