“excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 127 hoteles en Granada
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buenisimo hotel, unos de los mejores hoteles que e visto.espectacular vamos un 10. El spa esta de lujo y la habitacion ya ni de que hablar esta super bien. Yo por lo menos no tengo quejas del hotel . En fin os lo aconsejo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
Asimismo, apreciamos sus comentarios acerca del Spa y de las habitaciones de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Gerente Senator Granada Spa Hotel

• Turco primero
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un buen hotel para dormir y con unos buenos salones para convenciones, situado muy bien y casi en el centro de Granada.Gran parque frente al hotel, con cercanas tiendas para comprar y para comer , seguro que volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena,pero yo prefiero las que dan al gran parque frente al hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea lo más satisfactoria posible. Trasmitiremos sus comentarios positivos a todo el personal del hotel.
Ciertamente es destacable la ubicación del hotel, ya que se encuentra muy cerca del casco histórico y zona comercial de la ciudad.
Nos alegra saber que es su intención volver a alojarse en nuestro hotel en el futuro. Reciba un cordial saludo.
Gerente
bs.as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buen hotel ubicado en la zona de congresos, a unos 15 o 20 minutos de caminata del centro. Bien comunicado por autobuses para ir al mismo y a la Alhambra.
Personal muy amable y diligente en todos los rubros.
Habitaciones sencillas, limpias con buen baño. Disponen de jarra eléctrica y dejan lo necesario para un té o café.
Lástima que no cuenten con buen restaurant, hay la posibilidad de comer cosas sencillas calentadas en microondas, comidas prepreparadas. Pienso que un hotel de estas dimensiones debría contar con restaurant.
Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y conocer su percepción de nuestro producto. Por supuesto que tomaremos nota de los puntos que nos indica sobre las comidas para poder mejorarlos en un futuro.
Le agradecemos especialmente que destaque aspectos positivos como la ubicación, la buena comunicación del hotel y la amabilidad del personal del hotel.
Confiamos en que vuelvan a confiar en nosotros y esperamos recibirles pronto en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo.
Atentamente. Gerente
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me aloje con mi mujer y mi hija en el hotel a finales de julio, es la tercera vez que lo visito, y siempre lo encuentro muy bien, esta vez mejor que la última vez. Nos toco una habitación en la planta 3 con vistas muy buenas al palacio de congresos. La habitación como siempre impecable y muy limpia. He encontrado mejor que la última visita el spa, todo arreglado y funcionando perfectamente. Quiero destacar la simpatía y profesionalidad de Patricia de recepción, da gusto ir a un hotel y tratar con personas así, también la muchacha del spa era también muy amable, no me fije en su nombre, pero al spa fuimos el 20 de julio por la mañana. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al palacio de congresos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más sabiendo que son huéspedes que se han alojado por tercera vez en nuestro hotel. Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro día a día.
Quisiera agradecerle especialmente las amables palabras que dedica al personal de recepción y del Spa. No tenga duda de que se las haré llegar y estarán encantados de conocerlas.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo
Gerente
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel muy bien en general, destacar la amabilidad de los empleados, siempre muy atentos y el servicio SPA (gratuito para los clientes y bastante relajante). En el caso de estar interesado en el SPA recomiendo realizar reserva por teléfono antes de la llegada al hotel (días y horas), ya que este servicio está abierto al público en general y podría estar lleno.
La habitación doble que nos han dado es bastante amplias y disponen de televisión, equipo de sonido, climatizador, minibar, etc..
El fallo que he visto en el hotel es el parking, no es gratuito para los clientes y en esa zona es complicado aparcar. Recomiendo buscar aparcamiento por las calles que están por detrás del Palacio de Congreso.
La ubicación del hotel es bastante buena, junto al palacio de congreso. Para realizar turismo por la ciudad y visitar la Alhambra nos recomendaron no coger el coche y movernos en autobús, las líneas están bien comunicadas, pero este servicio termina a las 23:00 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no disponen de terraza, pero se pueden pedir con buenas vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,
Ciertamente es recomendable realizar reserva para el Spa porque dispone de un aforo limitado y de esta forma se puede organizar para que todo el mundo que lo desee puede disfrutar de él de forma óptima.
En referencia al aparcamiento, efectivamente no es fácil aparcar por la zona por la cercanía al centro de la ciudad. Por ello ponemos nuestro parking privado a disposición de todos nuestros huéspedes con un coste que es similar al de todos los parking públicos y hoteles de la zona.
En espera de que vuelvan a visitarnos en el futuro, reciba un cordial saludo.

Gerente Senator Granada Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°19 de hoteles para familias en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Senator Hoteles Granada
Senator Granada Hotel

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.