“Spa,pareja,relax,economico” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 127 hoteles en Granada
“Spa,pareja,relax,economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llamé esa misma mañana, porque otro hotel me habia fallado con la reserva y queria un dia tranquilo de spa con mi pareja antes de empezar las vacaciones. Es un hotel barato para la calidad,limpieza e instalaciones de spa que tiene. Lo recomiendo a todas aquellas parejas que quieran pasar un dia tranquilo y relajado. Y gracias a Patricia por su profesionalidad!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente que comparta su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días entre nosotros, para lo cual contamos con un equipo que intenta pensar siempre en las necesidades de nuestros huéspedes , y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Me alegra enormemente que lo hayan disfrutado y que destaquen la limpieza e instalaciones del Spa.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal del hotel. Me encargaré personalmente de transmitirles sus felicitaciones.
Esperamos volver a verlos pronto de nuevo y reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recuerdo un trato amable por parte del personal a pesar de ser un hotel muy grande. Las habitaciones son enormes y cómodas, las camas perfectas. La comida estupenda. El spa y el gimnasio están bastante bien. Muy buena relación calidad-precio. El hotel está bastante bien situado y todas las instalaciones están muy limpias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios acerca del personal, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras.
Además apreciamos que resalte la comodidad de las habitaciones, la comida y el y lo completo que es nuestro Spa, cuyo acceso está incluido con la reserva de habitación.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas y que por ello desean repetir en el futuro. Por tanto esperamos volver al verles pronto y poder saludarles personalmente.

Atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buenisimo hotel, unos de los mejores hoteles que e visto.espectacular vamos un 10. El spa esta de lujo y la habitacion ya ni de que hablar esta super bien. Yo por lo menos no tengo quejas del hotel . En fin os lo aconsejo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Asimismo, apreciamos sus comentarios acerca del Spa y de las habitaciones de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un buen hotel para dormir y con unos buenos salones para convenciones, situado muy bien y casi en el centro de Granada.Gran parque frente al hotel, con cercanas tiendas para comprar y para comer , seguro que volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena,pero yo prefiero las que dan al gran parque frente al hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea lo más satisfactoria posible. Trasmitiremos sus comentarios positivos a todo el personal del hotel.
Ciertamente es destacable la ubicación del hotel, ya que se encuentra muy cerca del casco histórico y zona comercial de la ciudad.
Nos alegra saber que es su intención volver a alojarse en nuestro hotel en el futuro. Reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Gerente
bs.as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buen hotel ubicado en la zona de congresos, a unos 15 o 20 minutos de caminata del centro. Bien comunicado por autobuses para ir al mismo y a la Alhambra.
Personal muy amable y diligente en todos los rubros.
Habitaciones sencillas, limpias con buen baño. Disponen de jarra eléctrica y dejan lo necesario para un té o café.
Lástima que no cuenten con buen restaurant, hay la posibilidad de comer cosas sencillas calentadas en microondas, comidas prepreparadas. Pienso que un hotel de estas dimensiones debría contar con restaurant.
Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y conocer su percepción de nuestro producto. Por supuesto que tomaremos nota de los puntos que nos indica sobre las comidas para poder mejorarlos en un futuro.
Le agradecemos especialmente que destaque aspectos positivos como la ubicación, la buena comunicación del hotel y la amabilidad del personal del hotel.
Confiamos en que vuelvan a confiar en nosotros y esperamos recibirles pronto en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo.
Atentamente. Gerente

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.