“Ideal para relajarse en pareja y salir por Granada” 5 de 5 estrellas

Senator Granada Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Violon s/n, Granada, España (Figares)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 129 hoteles en Granada
Málaga, España
“Ideal para relajarse en pareja y salir por Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel no esta en el centro pero esta muy cerca a 5 o 10 minutos paseando. Las habitaciones estan muy bien , perfectamente insonorizadas. El spa es bastante bueno , no es de los mas grandes que tiene la cadena pero esta bastante bien. El desayuno bufet esta muy bien pero no tiene tanta variedad como los hoteles playa pero esta bastante bien. El personal es muy competente. Lo que menos me gusto es que al parkin se accede con el coche por un montacarga , todo lo demas es estupendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Pasamos un fin de semana de primeros de agosto en el hotel, y la verdad es que sin ser para tirar cohetes, no está na mal. Su situación es buena, ya que esta relativa mente cerca del centro y se puede llegar dando un paseo (depende de la hora se hará más o menos largo por que al medio día hacía casi 40 grados, por la tarde-noche mucho mejor).
Estuvimos en el SPA dos días, y la verdad es que no esta mal, aunque muchas de las cosas no funcionaban bien como los chorros a diferentes alturas, uno de los Jets, la mayoria de los chorros para el cuello de la piscina del fondo. La puerta del baño turco o cerraba bien por lo que se escaba el vapor y del techo caían gotas de agua hirviendo.
La habitación normalita con una tele bastante antigua que creo que no tenia TDT porque había pocos canales (Ya se podían modernizar). Wifi gratuito si que tenía lo cual viene muy bien para pasar los ratos muertos con el ordenador.

Por lo demás bastante bien y el trato del personal muy correcto y educado. En cuanto a la relación calidad precio tampoco esta nada mal 118 € dos noches con una sesión de SPA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
En primer lugar agradecemos que nos haga llegar su opinión a través de éste portal ya que gracias a sus comentarios podemos averiguar en cuáles aspectos tenemos posibilidad de mejorar aún más los servicios prestados a nuestros huéspedes.
Agradecemos sus opiniones positivas en relación al trato del personal del hotel y se las haré llegar personalmente ya que gracias a comentarios de ésta índole nos animan a trabajar en la misma línea.
Sobre nuestro Spa he de comunicarle que hemos estado realizando trabajos internos de mejora, incluyendo la limpieza de los cuellos del jacuzzi en concreto dos de los ocho que dispone, por lo que actualmente están en perfecto funcionamiento asi como el cuello de cisne de la piscina de relax. Lamentamos no estuviesen funcionando al 100% pero si tiene la ocasión de visitarnos próximamente podrá disfrutar de nuestras instalaciones de nuevo. Disponemos de un mantenimiento diario de las instalaciones y aquellos aspectos que están sujetos a reparación intentamos queden solventados lo antes posible para su uso y disfrute.
En relación a las gotas de agua caliente en el baño turco de nuestro Spa le informamos que ello es debido a consecuencia del alto índice de humedad, llevando a la condensación del vapor en gotas de agua caliente que se precipitan desde el techo.
En cuanto a su habitacion, nos indica que la televisión la encuentra bastante antigua: en este sentido una vez se realizó la apertura del hotel las televisiones que se suministraron fueron de 17 pulgadas y son las que actualmente tenemos en nuestro establecimiento.
Nuestro TDT sintoniza en total 12 canales de televisión entre canales españoles y extranjeros.
Tal y como indica disponemos de red Wifi por todo el establecimiento de forma gratuita.
Nos satisface conocer que su valoración final es positiva en cuanto al trato recibido por parte de nuestro personal y a la relación calidad-precio de los servicios prestados.
Trabajamos diariamente con ilusión y entusiasmo para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.
Atentamente
Carmen Becerra
Gerente Senator Granada Spa Hotel****
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Pasé dos noches en este hotel. El precio fue de 138€, 2 noches en habitación doble con AD y una sesión de SPA incluida. La situación del hotel no está mal, a unos 15-20 minutos andando del centro, hay que tomárselo como un paseo, al lado del Palacio de Congresos y cerca del Parque de las Ciencias, aunque nos costó un poco encontrarlo al llegar.
No se si tiene parking, ya que aparcamos en la calle, pero no había mucho sitio.
La habitación no estaba mal, quizá algo menos lujosa de lo esperado para un 4*, pero bien. Con Aire acondicionado, minibar, televisión (algo antigua y sin mucha variedad de canales la verdad) y minicadena. Bastante silenciosa.
El aseo muy limpio y bien equipado.
El desayuno variado y completo, un camarero te sirve el cafe y hay otro disponible para cualquier cosa de plancha. La comida del restaurante estupenda, 14€ el menú.
En recepción muy amables.
El SPA está muy bien, bastante completo y en buen estado, no es necesario el gorro pero sí la toalla (1€ si no la llevas tú). También hay posibilidad de masajes, creo recordar que el básico completo costaba 38€ y hay que contratarlo con tiempo.
También tiene gimnasio.
Tiene wifi gratuita y 2 ordenadores para usar (de pago).

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
jerez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

no he dejado de recomendar dicho hotel a todas mis amistades ya que el hotel muy moderno, en una zona centrica y tranquila, cerca de muchos bares de tapas. El trato del personal con nosotros fue estupendo y en especial el Sr. Miguel Angel de recepción el cual siempre nos mostraba una sonrisa y le preguntaras lo que le preguntabas siempre estaba ahí para ayudarte en todo lo posible. Lo mejor del hotel su spa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Hemos pasado cinco noches en este hotel, que no se puede decir que sea malo, pero en casi todo pueden mejorar.
-La habitación tiene un tamaño normal, las camas son muy cómodas, hay carta de almohadas y no se oyen ruidos ni de la calle ni del resto de habitaciones, por lo que se duerme bien. La limpieza puede mejorar porque no todos los días barrían los suelos (al menos en nuestra habitación), el minibar es gratuito pero solo hay agua y pepsi, y me parece muy pobre.
-El desayuno buffet también podría mejorar, porque si lo comparo con el de otros hoteles de la misma categoría (o incluso alguno en el que estado de tres), es peor en cuanto a variedad y calidad, y el precio si es de 4 estrellas (12 euros) y, por poner un ejemplo, los unicos platos calientes que hay son huevos y bacon (que te hacen en el momento).
-El hotel tiene una cafetería en la que se puede comer y cenar, bien de menú o bien a a la carta. Nosotros comimos uno de los días el menú, que cuesta 14 €, y no está mal: comi un arroz buenisimo, pero sin embargo dos de los otros platos que pedimos eran precocinados congelados, y no creo que un hotel de 4* deba ofrecer ese tipo de comida.
-Como ya ha comentado alguien, el acceso al hotel está algo complicado por las obras del metro. Evidentemente,el establecimiento no es responsable de dichas obras, pero creo que si podría hacer algo por indicar el camino para llegar. Es curioso que no haya ni una señal que te guie hasta este hotel, cuando si hay de otros muchos.
-El SPA es muy bueno,muy completo, y nosotros estuvimos a una hora en la que no había mucha gente, por lo que pudimos disfrutarlo.
-El personal de todo el hotel es muy amable.
En resumen, creo que no es un mal hotel pero se queda corto para cuatro estrellas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
En primer lugar agradecemos todos sus comentarios, ya que los consideremos constructivos y que puedan mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes y conseguir que puedan sentirse en nuestro establecimiento “mejor que en casa”.
Es cierto, y tal y como nos indica que su comentario que “en todo se puede mejorar” y es por ello que cada dia el equipo formado por todo el personal y en mi propio nombre trabajamos dia a dia para ofrecerle un servicio esmerado y profesional durante su estancia en nuestro establecimiento.
Nos satisface saber que la habitacion y las camas de las habitaciones le resultasen cómodas ya que utilizamos materiales de alta calidad para el descanso de nuestros huéspedes y como servicio extra y para mayor comodidad ofrecemos una carta completa con diferentes tipos de almohada para elegir la almohada que más se ajuste a su mejor y mayor descanso y que usted ha valorado positivamente en su cometario.
Tal y como nos indica, nuestras habitaciones constan de un sistema de insonorización total , de forma que el ruido que pudiese existir en el exterior es apenas perceptible , gracias al doble acristalamiento de nuestras ventanas y nuestra perfecta insonorización, en relación con las habitaciones contiguas , lo cual consideramos muy importante para el descanso de nuestros huéspedes.
En relación a su comentario sobre la limpieza , permítame que le indique que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo primero ,por lo que en caso de comentario por su parte durante su estancia, por no ser de su agrado, hubiésemos revisado nuevamente éste aspecto de inmediato, no teniendo constancia con otros huéspedes de este aspecto.
En cuanto al desayuno nos indica que debería mejorar, y la verdad es que hubiese sido de gran interés para nosotros conocer qué productos ha echado en falta, ya que todos los hoteles de cadena Playa Senator disponemos de una línea en común con la misma variedad de productos : diferentes tipos de quesos, patés, embutidos, tomate natural triturado, mermeladas ,frutas, cereales, diferentes tipos de zumos y leche, diferentes tipos de pan y bollería y sí es cierto que en nuestra cocina en vivo disponemos de huevos, en tortilla, de diferentes tipos ,con atún, cebolla, champiñones, huevos fritos, revueltos, bacón …
Por lo que si nos hubiese especificado qué productos cree conveniente tener en el buffet de desayuno, todo comentario es susceptible de nuestro estudio para considerar si es preciso ponerlo en marcha, tal y como nos ha ocurrido con otros comentarios de otros huéspedes en aspectos relacionados con nuestro Spa…etc
Tal y como indica disponemos de un menú en nuestra Cafetería por 14 € que incluye un primer plato, un segundo y postre.
Desde nuestro punto de vista, ofrecemos una relación calidad-precio muy buena y personalmente suelo probar los platos que ofrecemos y me parecen muy sabrosos y con una estupenda presentación de manos de nuestro Jefe de Cocina.
Nos satisface conocer que el arroz que tomó le pareciese exquisito, pero no sé a qué plato se refiere con el precocinado para poder darle una respuesta más concreta y concisa al respecto.
La señalización del hotel es un tema de suma importancia y les pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que para el acceso al hotel hayan podido sufrir: estamos a la espera de su puesta en marcha por parte del Ayuntamiento en cuanto a la señalización se refiere, aunque el inconveniente es que las calles de acceso actuales son uso temporal , hasta que finalicen las obras del metropolitano y el trazado del metropolitano de Granada va a modificar toda la red de direcciones y accesos al hotel por lo que estamos trabajando para poder indicar de la forma más correcta posible el acceso a nuestro establecimiento.
Agradecemos su comentario respecto a las instalaciones del Spa y nos complace que disfrutaran de las distintas piscinas y se relajaran en nuestro: jacuzzi, baño turco, sauna, zona de relax…etc
Igualmente, agradecemos su satisfacción y su comentario respecto a la amabilidad del personal del hotel, aspecto que me complace enormente, tal y como le indicaba en un principio, todos los comentarios que nos ayuden a mejorar cada vez más y conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes como establecimiento elegido para disfrutar de sus vacaciones, periodo tan importante para todos y que trabajamos ininterrumpidamente para conseguir su bienestar y plena satisfacción.
Carmen Becerra
Gerente Senator Granada Spa Hotel****

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, HotelsClick, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.