“El Desayuno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 129 hoteles en Granada
Benalmádena, España
“El Desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El hotel era estupendo y estaba muy limpio todo, pero el desayuno la verdad que para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, era en la cafeteria del hotel y muy poca variedad de eleccion, (bocadillos, bolleria y cereales)

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Estimado Huésped,

Nos complace saber que nuestro establecimiento le haya parecido “estupendo” tanto nuestras instalaciones como la limpieza de sus habitaciones y zonas nobles.

En relación al desayuno ofrecemos una variada oferta tanto en fruta fresca, como en bollería, cereales, tal y como indica y diferentes tipos de pan, asi como tomate recién triturado, mantequillas, pate…en proporciones que mantengan la calidad de los mismos y siendo repuestos en el momento para su mayor conservación y su mejor presentación.

Si ha echado en falta algún producto rogamos no lo haga saber en el momento para poder satisfacer en el momento sus necesitades

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Atentamente,

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Estuvimos este fin de semana pasado en este hotel, por una escapada que hicimos a Granada. El Hotel esta bien situado, no es muy complicado de encontrar si entras por la entrada de Armilla la 131 o la 113, no lo recuerdo bien, pero sale en google maps. Aparcamos relativamente cerca, aunque mas sitio para aparcar si vas como si te alojaras en el hotel san Anton, ya que en esas calles hay mas sitio. El personal del Hotel es muy amable, esta muy nuevo, aunque la habitacion era enana. Mi pero es que estabamos en la planta 4, y se escuchaba un ruido incesante de una turbina, supongo que lo aires acondicionados y las calefacciones, se te metia en la cabeza y era imposible conciliar bien el sueño. Excepto por este motivo, lo demas estaba muy bien, incluido el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Nos satisface su comentario que señala la amabilidad de nuestro personal asi como que encuentra nuestro establecimiento en muy buenas condiciones.

Sinceramente me ha dejado muy sorprendida su apreciación del ruido en su habitacion es un hecho que no suele ocurrir ya que las habitaciones se encuentran muy bien insonorizadas con respecto a las habitaciones contiguas asi como cualquier ruido procedente del exterior.

Personalmente he investigado junto al personal técnico a qué puede deberse el ruido que indica y todo hace señalar que puede deberse al ruido del extractor situado en el baño y que permite el buen mantenimiento y ventilación del cuarto de aseo.

No es lógico que durante la noche esté en funcionamiento por lo que se presume que puntualmente el reloj que está programado ha sufrido un corte de electricidad y ha modificado el horario normal que suele ser a medio dia y por un espacio corto de tiempo, por lo que le hago llegar nuestras disculpas por éste hecho que desconocíamos.

Ruego que cualquier aspecto que no esté correcto lo hiciera saber a Recepcion para poder darle la solución lo antes posible incluso ofreciéndole un cambio de habitación donde no se vea por ningún motivo perjudicado su descanso, sobre todo en este sentido y por un hecho aislado que hemos solventado tan pronto me ha llegado noticia a través de su comentario.

Agradezco su impresiones, ya que a través de las mismas podemos solventar situaciones que no son comunes ni habituales en nuestro establecimiento y asi podemos evitar que se repitan.

Al margen de esta inoportuna situación, que lamentamos sucediera y créame no estaba en nuestro conocimiento, nos complace conocer su opinión sobre el desayuno que es servido en nuestro Restaurante Buffet y que pudo comprobar su variedad tanto de quesos , de panes, de frutas , zumos asi como nuestra cocina en vivo que seguro pudo degustar y disfrutar .

Por todas las impresiones señaladas agradecerle se alojara y depositara toda su confianza en nuestro establecimiento y esperamos que nos tenga en cuenta en sus próximas visitas tanto a la ciudad de Granada como el resto de hoteles de la cadena en las distintas ciudades de nuestra geografía.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Gerente Senator Granada Spa Hotel****
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hemos pasado un buen fin de semana alojados en este hotel. En mi opinión, está bien situado, tan sólo a 10 minutos andando del centro, y presta buenos servicios.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos que la elección de nuestro establecimiento haya sido “muy buena” tal y como indica, para disfrutar de un fin de semana en esta siempre interesante y bella ciudad de Granada.

Como bien señalaba nos encontramos a escasos 10 minutos del centro dando un pequeño paseo para llegar al centro neurálgico y comercial del centro de Granada, a escasos metros del extenso y entretenido Parque de las Ciencias siempre con diversas e interesantes exposiciones, su curioso mariposario, diversos y activos experimentos tanto para adultos como para niños.

La oferta cultural y de ocio es muy diversa y amplia y siempre nuestro personal de Recepcion está encantado de poder informar sobre las actividades más interesantes, dependiendo de las preferencias de nuestros huéspedes: tal vez se puede optar por visitar una tradicional cueva de Sacromonte y disfrutar tanto del baile como del bello paisaje de la Alhambra por la noche desde una zona tan mágica como puede ser el legendario barrio del Albaicín.

Nos complace que los servicios prestados hayan sido de su total agrado, ello nos hace seguir trabajando en esta dirección.

Esperamos seguir siendo su mejor opción en su próxima visita a la ciudad de Granada.

Gerente Senator Granada Spa Hotel****
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Buen hotel con spa, estupendo precio y magnífico trato. Muchas comodidades en todos los sentidos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Solo agradecerle en unas pocas palabras su amable crítica.
Nos alegra saber que tanto las instalaciones de nuestro establecimiento con el Spa y todos los servicios que incluyen tales como: baño turco, piscina de frutas, de cantos rodados, de relax y que esperamos haya tenido ocasión de disfrutar, le hayan satisfecho.

Nos complace saber que el magnifico trato, tal y como indicaba, le hayan hecho de su estancia en nuestro Hotel Senator Granada unos agradables dias de descanso y ocio.
Su comentario resume y trasmite lo que con pequeños detalles y un servicio esperado intentamos que dia a dia el servicio recibido sea de su total agrado.

Gracias y reciba un cordial saludo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

El ersonal del hotel es muy profesional .
La ubicación es muy buena y la habitaciones muy confortables.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Granada Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su positivo comentario acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace que haya apreciado el trabajo y la dedicación del personal de Senator Granada Hotel haciendo referencia a su profesionalidad, ya que trabajamos dia día para poder ofrecer un servicio esmerado y personalizado a nuestros huéspedes tal y como bien ha señalado.

Nuestra ubicación, como indicaba, es perfecta para dejar aparcado su vehículo y poder disfrutar y conocer la ciudad con un agradable paseo, descubriendo sus calles, sus pequeñas plazas y toda la oferta cultural y comercial que pone a su disposición una ciudad con tanto encanto como es Granada.

Nuestras habitaciones cuentan con elementos de primera calidad, nuestras cómodas almohadas y la posibilidad de elegir, contando con una selecta carta de almohadas para mayor comodidad, colchones que garantizan el máximo descanso asi como la perfecta insonorización con que cuentan todas las habitaciones que hacen imperceptible cualquier ruido que pueda provenir del exterior.

Nuestra bandeja de cortesía, donde de forma gratuita puede disponer de una infusión o café en el momento que lo desee. Además todas las habitaciones disponen de reproductor de CD, un detalle a tener en cuenta.

Y todos esos pequeños detalles que hacen de su estancia una agradable experiencia entre nosotros.

Por todo ello, esperamos poder seguir ofreciéndole nuestro esmerado servicio siempre que lo desee y no dude en volver a visitarnos en Senator Granada Spa Hotel

¿Has estado en Senator Granada Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Granada Spa Hotel

Dirección: Paseo del Violon s/n, Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Figares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Granada Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), HotelsClick, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Granada Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Spa
Senator Granada Hotel
Hoteles Granada Senator
Granada Hotel Senator
Granada Senator

Si es el propietario o director del Senator Granada Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.