“Ha sido un placer conocer a Leo, y estamos deseando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Granada
Murcia
“Ha sido un placer conocer a Leo, y estamos deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ayer nos fuimos de escapada a Granada, y nos alojamos en el Hotel Room Mate Leo.
Elejimos ir allí, porque ya conocemos varios Room Mate (Óscar, Laura y Emma) y en todos hemos estado muy bien.
Para empezar, el hotel está en una calle peatonal, donde hay muchas tiendas y franquicias de ropa y en pleno centro de la ciudad. A unos pasos de la Catedral, Ayuntamiento,... de los bares de tapas...
Nosotros dejamos el coche en un parking cercano, y ahí ha estado hasta nuestra salida, ya que lo hemos recorrido todo andando. Hemos de decir que hemos estado muchas veces en Granada, por lo que lo hemos visto prácticamente casi todo, y no hemos ido de visita turística a la Alhambra, Albaicín, etc, sino que hemos ido de tapeo.
Al llegar al hotel, pasa casi desapercibido, ya que desde la acera sólo se ve un portón grande antiguo, y el cartel. Está rodeado de tiendas, y su recepción es pequeñísima, aunque suficiente.
Lo dicho, al entrar, la recepción es pequeña, un mostrador a la derecha del pasillo, pero suficiente, ¿para qué más?. Los 4 recepcionistas con los que hemos coincidido durante nuestra estancia han sido muy simpáticos y amables.
Por dentro, el edificio, que es antiguo (por algo está en el casco histórico), está completamente reformado.
Tienen, creo, tres tipos de habitaciones, stándar, ejecutiva y suites. Nosotros reservamos una stándar sin desayuno, pero nos regalaron un upgrade a ejecutiva, y el desayuno.
La habitación está muy bien, para ser un hotel de 3 estrellas, la habitación bien podría ser de un 4 ó un 4 superior. Gran cama, muy bonita decoración, y un buen baño (tanto, que mi mujer le hizo fotos porque quiere que nosotros lo pongamos igual).
Además, tiene un buffet para el desayuno, no muy copioso, pero suficiente (quien busque desayunos tipo americano con huevos revueltos, bacon, etc.. que siga buscando en otro sitio ;)). Cereales, tostadas, café, zumos, leche, fruta, jamón y pechuga cocida, quesos...
También hay en la 5ª planta un salón, bastante amplio y cómodo, con sillones para leer, charlar, punto de internet gratuito con ordenador... y una terraza con más sillones, sombrillas, mesas, un par de tumbonas, y unas preciosas vistas de los lugares más importantes de la ciudad (Adjunto foto nocturna hecha desde la terraza desde donde se ve parte de la Catedral, el Albaicín y la Alhambra).
Bueno, y poco más que decir, que sólo hemos estado un fin de semana, simplemente, decir que el hotel nos ha gustado mucho, como todos los Room Mate en los que hemos estado y que, por supuesto, en nuestras próximas visitas a Granada, lo tendremos en cuenta.

Lo mejor: Su situación, sus habitaciones, su limpieza, su salón y terraza, la amabilidad del personal.. Ah, y que hemos preguntado por la posibilidad de hacer un 'late check out' y hemos podido dejar la habitación a las 6 de la tarde sin coste adicional!!
A mejorar: Añadiría algo de embutido en el desayuno, tipo jamón serrano o salchichón ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimados Señores,

Todo el personal está encantado y se siente orgulloso de haber podido contribuir a que su estancia en Granada fuese agradable. Más aún, sabiendo que ya conocen a nuestros hermanitos de otras ciudades.
Sin duda, tendremos en cuenta su observación sobre el desayuno e intentaremos incluir algún producto más.
Esperamos volver a verlos muy pronto en cualquiera de nuestras "casitas" Room Mate.

leo.direccion@room-matehotels.com

spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Se trata de un hotel boutique en el centro de Granada con moderna decoración, limpieza y personal muy amable.
El edificio en sí es antiguo y ha sido completamente rehabilitado. La recepción a la entrada es mínima, pero nos sentimos muy bien en este hotel. Nos dieron habitaciones comunicadas (íbamos con niños) son exactamente como en las fotos. Hay wifi en todo el hotel y un salón en la última planta con una terraza muy agradables. Como éramos un grupo grande subíamos para charlar y ver los tejados de Granada...
El desayuno es en el patio interior del hotel. Alguna habitación da al patio, así que imagino pueden ser ruidosas a la hora de los desayunos. Nuestras habitaciones daban a la calle Mesones y sí que oímos algún ruido (el repartidor a primera hora y "unos cantantes" volviendo de fiesta otro día).
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos causa una gran satisfacción haber contribuido a que su estancia en Granada fuese agradable. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro personal y de la limpieza del hotel. Sin duda, trasladaré esta buena sensación que usted ha tenido, al personal del hotel.

Esperamos verle en otra ocasión.

leo.direccion@room-matehotels.com
Simancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Desde que realizamos la reserva, el trato fue fantastico por parte de todos ellos, y una vez en el hotel pudimos comprobarlo en persona, cada persona con la que coincidiamos se comporto de una manera fantastica. Las habitaciones eran muy comodas y la terraza superior muy relajante, Sin lugar a dudas cuando regrsemos a Granada volveremos a Room Mate Leo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

¡Estupendo! Muy bien ubicado, como punto de partida para recorrer todo. Lo único a tener en cuenta es que hay que dejar el auto en un estacionamiento y al no conocer la ciudad, se nos complicó un poco, ya que el hotel está en la zona antigua de la ciudad, por la que no se puede transitar con autos. Una propiedad reciclada con muy buen gusto. Muy linda su decoración. Una hermosa terraza con vistas de La Alhambra, como para disfrutar especialmente por la noche, que se la ve iluminada. Incluso, si quieres, te permiten llevar alguna bebida del frigobar y beberla en los silloncitos. ¡Bellísimo! Quizás le faltaba alguna opción de iluminación a la habitación, pero eso no empañaba lo bonita que era, además de sumamente limpia. El desayuno es bueno. El personal muy bien dispuesto y amable. ¡Excelente! Absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Gerente en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimada Señora Diez,

Acabo de leer su comentario en Tripadvirsor sobre su estancia con nosotros y no tengo palabras suficientes para darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en la web.

Es un placer para todo el personal que conforma el equipo de Room Mate Leo que haya disfrutado de nuestro personal, nuestra ubicación, nuestro desayuno y nuestras instalaciones. Y por ello, estaremos encantados de atenderle si decide visitar algún día nuestra ciudad.

Esperamos que todo le vaya muy bien.

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel bien ubicado en el centro de la ciudad. El parking SIEMPRE de pago a unas tarifas exhorbitantes... demasiado caro. Las habitaciones bonitas y practicas. El desayuno correcto, en linea con los estandares de Room-Mate. Fantasticas vistas desde el azotea.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado Señor,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Todo el equipo se alegra enormemente de que haya disfrutado de nuestra ubicación y habitaciones.
Sentimos que el precio del parking concertado le haya disgustado, pero en el centro de Granada todos los parking tienen un precio similar.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.