“fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Bastante bien. La habitacion limpia, decoracion moderna, lo único el espacio...justo.
Muy amable el personal. Recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré su comentario a todo el equipo que conforma Leo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

el hotel esta situado excelentemente para pasear por la ciudad y llegar andando a cualquier lado.
el problema, el mismo que en todos los hoteles de Granada, el coche, tienes que dejarlo cerca en un parking, pero casi mas caro que el hotel, y tienes que ir cargando con las maletas hasta el hotel, pero esto pasa como he dicho en todos los hoteles de Granada de la almendra central
el hotel, pues en la linea de los room mate, modernos, con bastante gusto, buen trato, familia y con todos los equipamieentos necesarios para pasar un par de dias agrables.
la terraza que tiene el la azotea, es muy agradable, con vistas a la alhambra. y a los tejados de Granada, subirte una botella de vino y relajarte es lo que tienes que hacer cuando llegue la noche.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutará de la ubicación, la decoración y la terraza del hotel.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, la habitación limpia aunque un pelín pequeña, los empleados amables, el desayuno está bien y lo sirven desde las 8 hasta las 12 con lo cual si no te apetece no necesitas madrugar, nosotros necesitamos desayunar un día a las 07:45 h y no nos pusieron ningún problema. En la planta superior tiene un salón comunitario y una agradable terraza. Si vais a Granada os recomiendo este hotel está muy cerca de la Catedral y además desde ésta se cogen casi todas las líneas de autobuses. Se sitúa en una calle peatonal y en una zona totalmente comercial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado Señor,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Es para nosotros fundamental conocer la opinión de nuestros clientes sobre nosotros para poder mejorar cada día. Sin duda, haré saber a todo el personal los buenos comentarios que ha tenido sobre ellos.

Esperamos volver a verle pronto.

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ayer nos fuimos de escapada a Granada, y nos alojamos en el Hotel Room Mate Leo.
Elejimos ir allí, porque ya conocemos varios Room Mate (Óscar, Laura y Emma) y en todos hemos estado muy bien.
Para empezar, el hotel está en una calle peatonal, donde hay muchas tiendas y franquicias de ropa y en pleno centro de la ciudad. A unos pasos de la Catedral, Ayuntamiento,... de los bares de tapas...
Nosotros dejamos el coche en un parking cercano, y ahí ha estado hasta nuestra salida, ya que lo hemos recorrido todo andando. Hemos de decir que hemos estado muchas veces en Granada, por lo que lo hemos visto prácticamente casi todo, y no hemos ido de visita turística a la Alhambra, Albaicín, etc, sino que hemos ido de tapeo.
Al llegar al hotel, pasa casi desapercibido, ya que desde la acera sólo se ve un portón grande antiguo, y el cartel. Está rodeado de tiendas, y su recepción es pequeñísima, aunque suficiente.
Lo dicho, al entrar, la recepción es pequeña, un mostrador a la derecha del pasillo, pero suficiente, ¿para qué más?. Los 4 recepcionistas con los que hemos coincidido durante nuestra estancia han sido muy simpáticos y amables.
Por dentro, el edificio, que es antiguo (por algo está en el casco histórico), está completamente reformado.
Tienen, creo, tres tipos de habitaciones, stándar, ejecutiva y suites. Nosotros reservamos una stándar sin desayuno, pero nos regalaron un upgrade a ejecutiva, y el desayuno.
La habitación está muy bien, para ser un hotel de 3 estrellas, la habitación bien podría ser de un 4 ó un 4 superior. Gran cama, muy bonita decoración, y un buen baño (tanto, que mi mujer le hizo fotos porque quiere que nosotros lo pongamos igual).
Además, tiene un buffet para el desayuno, no muy copioso, pero suficiente (quien busque desayunos tipo americano con huevos revueltos, bacon, etc.. que siga buscando en otro sitio ;)). Cereales, tostadas, café, zumos, leche, fruta, jamón y pechuga cocida, quesos...
También hay en la 5ª planta un salón, bastante amplio y cómodo, con sillones para leer, charlar, punto de internet gratuito con ordenador... y una terraza con más sillones, sombrillas, mesas, un par de tumbonas, y unas preciosas vistas de los lugares más importantes de la ciudad (Adjunto foto nocturna hecha desde la terraza desde donde se ve parte de la Catedral, el Albaicín y la Alhambra).
Bueno, y poco más que decir, que sólo hemos estado un fin de semana, simplemente, decir que el hotel nos ha gustado mucho, como todos los Room Mate en los que hemos estado y que, por supuesto, en nuestras próximas visitas a Granada, lo tendremos en cuenta.

Lo mejor: Su situación, sus habitaciones, su limpieza, su salón y terraza, la amabilidad del personal.. Ah, y que hemos preguntado por la posibilidad de hacer un 'late check out' y hemos podido dejar la habitación a las 6 de la tarde sin coste adicional!!
A mejorar: Añadiría algo de embutido en el desayuno, tipo jamón serrano o salchichón ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimados Señores,

Todo el personal está encantado y se siente orgulloso de haber podido contribuir a que su estancia en Granada fuese agradable. Más aún, sabiendo que ya conocen a nuestros hermanitos de otras ciudades.
Sin duda, tendremos en cuenta su observación sobre el desayuno e intentaremos incluir algún producto más.
Esperamos volver a verlos muy pronto en cualquiera de nuestras "casitas" Room Mate.

spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Se trata de un hotel boutique en el centro de Granada con moderna decoración, limpieza y personal muy amable.
El edificio en sí es antiguo y ha sido completamente rehabilitado. La recepción a la entrada es mínima, pero nos sentimos muy bien en este hotel. Nos dieron habitaciones comunicadas (íbamos con niños) son exactamente como en las fotos. Hay wifi en todo el hotel y un salón en la última planta con una terraza muy agradables. Como éramos un grupo grande subíamos para charlar y ver los tejados de Granada...
El desayuno es en el patio interior del hotel. Alguna habitación da al patio, así que imagino pueden ser ruidosas a la hora de los desayunos. Nuestras habitaciones daban a la calle Mesones y sí que oímos algún ruido (el repartidor a primera hora y "unos cantantes" volviendo de fiesta otro día).
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado Señor,

Nos causa una gran satisfacción haber contribuido a que su estancia en Granada fuese agradable. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro personal y de la limpieza del hotel. Sin duda, trasladaré esta buena sensación que usted ha tenido, al personal del hotel.

Esperamos verle en otra ocasión.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.