“Terraza con vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 127 hoteles en Granada
Palma de Mallorca, España
“Terraza con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Con el sello inconfundible de la "casa" este hotel se ubica en pleno casco histórico de Granada a un paso de la Catedral. Los espacios, en especial la recepción son bastante ajustados como consecuencia de las limitaciones para la adaptación a hotel de un edificio existente. No obstante ello se compensa con una amplia terraza en la cubierta desde donde se domina una hermosa vista de la Alhambra y las cúpulas de las iglesias. Invita al relax.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir con los visitantes de la web de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que disfrutará de nuestra terraza y esperamos poder volver a verle pronto.

631 personas han opinado sobre este hotel

Getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Pasé unos cuantos días de abril del 2011 en este coqueto, céntrico y cuidado hotel de Granada.
Tiene todo lo que un huesped podría esperar de un hotel: está situado en pleno meollo de la ciudad, aparenta ser nuevo/recién inagurado, el servicio es perfecto y el desayuno es más que satisfactorio. Además tuve la suerte de encontrar aparcamiento fuera del círculo de zona hora de la ciudad así que perfecto, pero sabed que aparcar en Granada es un problema: lo más normal es dejarlo en un parking concertado con el hotel. Volvería sin duda a este gran hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir en Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra localización, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos ha encantado el diseño, lo original y confortable de la habitación, muy buena ubicación en pleno centro en calle peatonal por lo tanto muy tranquilo, personal muy amable; es un hotel con encanto y terraza con vistas espectaculares, sin duda para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Señor,

Agradezco muchísimo que haya compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré al personal su satisfacción con su trato. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicación.

Esperamos poder volver a verle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Bastante bien. La habitacion limpia, decoracion moderna, lo único el espacio...justo.
Muy amable el personal. Recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré su comentario a todo el equipo que conforma Leo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

el hotel esta situado excelentemente para pasear por la ciudad y llegar andando a cualquier lado.
el problema, el mismo que en todos los hoteles de Granada, el coche, tienes que dejarlo cerca en un parking, pero casi mas caro que el hotel, y tienes que ir cargando con las maletas hasta el hotel, pero esto pasa como he dicho en todos los hoteles de Granada de la almendra central
el hotel, pues en la linea de los room mate, modernos, con bastante gusto, buen trato, familia y con todos los equipamieentos necesarios para pasar un par de dias agrables.
la terraza que tiene el la azotea, es muy agradable, con vistas a la alhambra. y a los tejados de Granada, subirte una botella de vino y relajarte es lo que tienes que hacer cuando llegue la noche.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutará de la ubicación, la decoración y la terraza del hotel.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°11 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.