“Ubicación, ubicación, ubicación...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
Huesca, España
“Ubicación, ubicación, ubicación...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Agradable hotel en pleno centro de Granada. Situado en una zona peatonal y comercial. No hay acceso hasta la puerta ni siquiera con un taxi, así que hay que cargar con las maletas. Eso se compensa de sobra con la calidad de sueño por ausencia de ruido de coches.
Personal muy atento y servicial, un gusto tratar con ellos.
De nuevo echaba en falta al menos una lámpara decente para poder leer en la habitación. Por lo demás realmente bien. Todo muy cerca, los bares de tapas, las churrerías y, por supuesto, las zonas de interés turístico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado señor,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de la mano de nuestros propios clientes, porque sin duda, es lo que más nos ayuda a poder solucionar posibles deficiencias. En cuanto a la iluminación de la habitación es un proyecto que ya tenemos en marcha. Estamos valorando diferentes presupuestos para poder llegar a una solución adecuada.
Gracias por su mención a nuestro personal. Lo más gratificante que pueden tener es el reconocimiento de un trabajo bien hecho.

Estoy a su disposición para cualquier sugerencia o información que necesite.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Está situado en pleno centro de la ciudad. Es un edificio estrecho, algo que se nota en las habitaciones, bastante pequeñas. Lo peor de todo es la escasa iluminación artificial, las lámparas de la habitación son más decorativas que elemento iluminador. El desayuno es correcto.
Creo que es un poquito caro para la categoría que tiene y para la calidad que ofrece. Entiendo que debe ser la situación lo que eleva el precio. De estar situado en una calle menos comercial, su precio bajaría sin duda.
Lo mejor? Sin duda el personal: profesional, eficaz, eficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado señor,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su estancia con nosotros en Tripadvisor.

Actualmente estamos valorando diferentes presupuestos para mejorar la calidad de la iluminación, por lo que este inconveniente quedará resuelto en poco tiempo.

Agradezco nuevamente su comentario, porque gracias a ello podemos conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y poner así todas las medidas correctivas que podamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

No le encuentro ningún fallo al hotel, muy bien situado, en el centro de todo. Desayuno buffet excelente y variado. Habitaciones muy cómodas, tal vez les falte un poco de luz artificial. Trato y limpieza muy bien. Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por el comentario que ha escrito sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sin duda, trasladaré la buena impresión que se ha llevado de nosotros a todo el personal.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Con el sello inconfundible de la "casa" este hotel se ubica en pleno casco histórico de Granada a un paso de la Catedral. Los espacios, en especial la recepción son bastante ajustados como consecuencia de las limitaciones para la adaptación a hotel de un edificio existente. No obstante ello se compensa con una amplia terraza en la cubierta desde donde se domina una hermosa vista de la Alhambra y las cúpulas de las iglesias. Invita al relax.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir con los visitantes de la web de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que disfrutará de nuestra terraza y esperamos poder volver a verle pronto.

Getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Pasé unos cuantos días de abril del 2011 en este coqueto, céntrico y cuidado hotel de Granada.
Tiene todo lo que un huesped podría esperar de un hotel: está situado en pleno meollo de la ciudad, aparenta ser nuevo/recién inagurado, el servicio es perfecto y el desayuno es más que satisfactorio. Además tuve la suerte de encontrar aparcamiento fuera del círculo de zona hora de la ciudad así que perfecto, pero sabed que aparcar en Granada es un problema: lo más normal es dejarlo en un parking concertado con el hotel. Volvería sin duda a este gran hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HotelRMLeo, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Señor,

Gracias por compartir en Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra localización, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.