“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Lo mejor de este hotel son sus empleados. Varios recepcionistas nos recomendaron unos bares de tapas estupendos. La habitación: el colchón y la almohada, los más cómodos que me he encontrado de todos los sitios donde he estado alojada, lo único malo es la baja iluminación y que nos dieron una habitación que daba a la fachada, a una calle peatonal, donde por la noche se oían las voces de la gente joven de juerga. El desayuno, muy normal, a mi parecer faltaría algo como huevos revueltos y bacon, pero bien. De todas formas, muy cerca, en la plaza Bibarrambla o Bib rambla (creo que le llaman de las dos maneras) hay un montón de cafeterías-churrerías con una pinta sensacional.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimada Señora,

Gracias por esciribr un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Para nosotros es fundamental conocer cada una de las opiniones de nuestros clientes para mantener la calidad en el servicio que ofrecemos.
Sin duda trasladaré al personal su gratitud por sus indicaciones y por supuesto que todos se alegrarán, ya que no hay mayor satisfacción para nosotros que una sonrisa en la cara de aquellos que nos acompañan durante su viaje.
Queremos iluminar más las habitaciones y por ello ya hemos pedido los presupuestos necesarios para llevar esta tarea acabo.
En cuanto al desayuno, no incluímos este tipo de productos calientes, ya que entonces deberíamos subir el precio de los mismos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Gran concepto de hotel, buena situacion, el bufet esta perfecto, el trto del personal excelente, la decoracion quizas excesiva pero bien, un hotelque recomendar..y repetir. El concepto "costumerfriendly" es una innovacion...

• Se alojó el enero de 2012
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias pro haber compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Trasladaré a todo el personal su satisfacción con el trato recibido, el bufet y la ubicación. Opiniones como la suya son las que nos hace sentir que todo nuestro trabajo es recompensado.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Nueva York, Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

De momento los Room Mate cumplen mis expectativas. Limpios, agradables, tranquilos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado Señor,

Gracias por escribir unas palabras sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Todo el equipo de Room Mate Leo se alegra de que siga disfrutando de su estancia en cualquiera de nuestros alojamientos. Es para nosotros muy gratificante ver que nuestro trabajo da sus frutos.

Quedo a su disposición para cualquier reserva futura que necesite en Room Mate.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Como ha comentado la mayoría de la gente por aquí, la principal virtud de este hotel es su ubicación. Además, podemos añadir el genial trato de los trabajadores, que tenga wi-fi gratuito en la habitación (algo que debería de ser prácticamente obligatorio, pero como no ocurre siempre, hay que destacarlo como virtud) y la comodidad de la habitación: la relación calidad - precio es buena.

Puntos negativos:
- La cama tenía alguna pata un poco doblada y se movía un poco cuando dabas alguna vuelta. Como el colchón era muy cómodo no se notaba mucho y no era un problema, pero deberían de revisarlo porque es fácil que vaya a peor.

- La habitación es oscura y con iluminación escasa. Tampoco esperéis grandes vistas (la nuestra daba directamente a una fachada, muy pegada) Pero en ningún lado el hotel dice que las ofrece (y lo compensa con su ubicación)

- El parking está muy mal indicado en el e-mail de bienvenida. Da una indicación desde una salida de la autovía. Para los que no conocemos Granada es un jaleo. Deberían de poner la dirección exacta de una entrada al parking y un mapa (geolocalizarlo con google maps e indicando el trayecto andando parking-hotel y ya está)

- Sobre el precio del parking: me pareció correcto. El problema es que cobran tramos de 24 horas: llegamos un viernes a las 21, y nos fuimos el domingo a las 15. Por lo que al final, la oferta no es tanta porque le estamos regalando al parking 6 horas. Ya sé que pasa en la mayoría de los parkings, pero no deja de ser algo bastante injusto y tal vez el hotel podría mejorar su convenio por ahí.

En definitiva, totalmente recomendable si quieres tener Granada a mano por un buen precio. Además, buen descanso, los ruidos de la calle no llegan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Sin duda sus comentarios constructivos serán de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Lamentablemente no podemos bajar más el precio del parking porque es algo ajeno al hotel, pero revisaremos las indicaciones que mandamos a nuestros clientes para hacer más sencillo el acceso.
En cuanto a la iluminación, estamos inmersos en esa tarea en este momento.
Esperamos poder volver a verle pronto.
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

-- Estupenda situación céntrica, con los buses urbanos próximos y también el bus del aeropuerto.
-- El acierto de todos los hoteles room-mate del desayuno hasta las 12.
-- Estupendo el trato de todo el personal: recepción, limpieza, mantenimiento, así como su total disponibilidad.
-- Dos puntos negativos: Los colchones de las camas ya están más que amortizados... y no entiendo porque la calefacción en invierno está -por defecto- a ¡27 grados!. Más que caldear la habitación y poder conciliar el sueño, se convierte en un horno si no se apaga en la propia habitación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Señor,

Gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Traladaré a todo nuestro personal los buenos comentarios que ha hecho sobre ellos. Sin duda, todos se alegrarán de que haya disfrutado de nuestra ubicación, de nuestro desayuno, de la limpieza, ya que se esfuerzan cada día para que su estancia sea lo más agradadable posible para que se sienta como en casa.
El problema de los colchones se ha trasladado a nuestra Central y se va a proceder al cambio inmediato de los mismos.
En cuanto a la calefacción, no sabemos qué pudo pasar, ya que hay un panel de mando en la habitación que permite graduar la temperatura. Gracias a su comentario, estamos revisando el estado de todos los paneles para buscar algún posible problema.
Quedo a su entera disposición para cualquier comentario o reserva que necesite, tanto en Granada como en cualquier otro Room Mate.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.