“Perfecto para ver granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Perfecto para ver granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Sin duda recomendable para ver la ciudad. No sólo porque está en pleno centro, también porque me resultó un hotel muy acogedor, pequeño pero muy cuidado, con una terraza en la última planta muy xula. La habitación estaba muy bien aunque si le pondría una pega: el armario, era minúsculo y encima no tenía ni baldas ni cajones y para colgar muy poco, asi q para dejar la ropa....fatal, de verdad q había muy poco espacio. También me hubisese gustado que diese a la calle en vez de al patio donde se desayuna pero bueno.. de todas formas lo volvería a elegir porque daba gusto volver a ese hotel después de patearte granada, jejeje.

Me ha gustado tanto el estilo de los room mate que les regalé a unos familiares unos días en el room mate de salamanca, y como no, me han dicho que genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado Señor,

Muchas gracias por su opinión sobre nosotros. Agradecemos mucho también los puntos que nos marca para poder mejorar, ya que de esta forma podemos crecer cada día y ser mejores en nuestro servicio.
Me alegro enormemente de que decidieran regalar una estancia en casa de nuestra compañera Vega. No hay mayor alegría para nosotros que conseguir que nuestros propios clientes nos recomienden.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite relacionada con Room Mate en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

La verdad es que me gustó la localización del hotel, el desayuno y las habitaciones. Se lo recomendaría a todo el mundo. El servicio estuvo atento en todo momento a que nos sintiéramos como en nuestra casa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Miguel Ángel,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su estancia con nosotros. Por supuesto es para nosotros un placer hacer que todos nuestros clientes se sientan como en su propia casa, es nuestra filosofía y nuestra forma de pensar, ya que a nosotros mismos nos gusta también sentirnos tratados así.
Me alegro de que disfrituará también de nuestra localización, de nuestras habitaciones y de nuestro desayuno buffet alcanzará sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Que tenga un buen día,
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Muy buena la situación en pleno centro de Granada.
La habitación estaba muy bien y tanto los recepcionistas de día, como el de noche, muy serviciales...

Recomendable al 1000%

• Se alojó el enero de 2012
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado Miguel Ángel,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Me alegra muchísimo que disfrutará de su estancia.
Tras leer su comentario he mandado un mensaje de felicitación a todo el personal de recepción que compone Room Mate Leo, ya que es de gran satisfacción para todos ver reflejado su trabajo en las opiniones de los huéspedes que nos acompañan durante su viaje.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Lo mejor de este hotel son sus empleados. Varios recepcionistas nos recomendaron unos bares de tapas estupendos. La habitación: el colchón y la almohada, los más cómodos que me he encontrado de todos los sitios donde he estado alojada, lo único malo es la baja iluminación y que nos dieron una habitación que daba a la fachada, a una calle peatonal, donde por la noche se oían las voces de la gente joven de juerga. El desayuno, muy normal, a mi parecer faltaría algo como huevos revueltos y bacon, pero bien. De todas formas, muy cerca, en la plaza Bibarrambla o Bib rambla (creo que le llaman de las dos maneras) hay un montón de cafeterías-churrerías con una pinta sensacional.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimada Señora,

Gracias por esciribr un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Para nosotros es fundamental conocer cada una de las opiniones de nuestros clientes para mantener la calidad en el servicio que ofrecemos.
Sin duda trasladaré al personal su gratitud por sus indicaciones y por supuesto que todos se alegrarán, ya que no hay mayor satisfacción para nosotros que una sonrisa en la cara de aquellos que nos acompañan durante su viaje.
Queremos iluminar más las habitaciones y por ello ya hemos pedido los presupuestos necesarios para llevar esta tarea acabo.
En cuanto al desayuno, no incluímos este tipo de productos calientes, ya que entonces deberíamos subir el precio de los mismos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Gran concepto de hotel, buena situacion, el bufet esta perfecto, el trto del personal excelente, la decoracion quizas excesiva pero bien, un hotelque recomendar..y repetir. El concepto "costumerfriendly" es una innovacion...

• Se alojó el enero de 2012
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias pro haber compartido una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Trasladaré a todo el personal su satisfacción con el trato recibido, el bufet y la ubicación. Opiniones como la suya son las que nos hace sentir que todo nuestro trabajo es recompensado.

Esperamos poder volver a verle pronto.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°4 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.