“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Granada
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en mayo! Muy buena ubicación. Eso si, es una calle llena de tiendas y peatonal y había que dejar el coche en el parking del corte inglés, lo que resulta incómodo si se lleva mucho equipaje.
La habitación muy bonita aunque un poco pequeña.
Muy bien tener wifi gratis y desayuno hasta tarde. Eso si, preguntamos por la posibilidad de productos sin gluten y no había.
Volveríamos porque nos gusto mucho estar tan céntricos

• Se alojó el mayo de 2012
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito un comentario en Tripadvisor sobre su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros siempre es un motivo de satisfacción saber que nuestros clientes han disfrutado de su viaje a Granada, sobre todo cuando a ello ha contribuido la ubicación del hotel, el horario de nuestro desayuno buffet hasta las 12h y la habitación. Aprovecho la ocasión para mencionarle que actualmente tenmos un acuerdo con el parking Plaza Puerta Real, situado a poca distancia del hotel, para hacer más cómoda la llegada de nuestros clientes.

Espero poder atenderla personalmente en su próxima visita a la ciudad.

leo.dirección@room-matehotels.com

Los Cristianos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Era el primer hotel de la cadena que "usaba"...Un enclave ideal,staff atento,habitacion funcional...Un hotel ideal para visitar una ciudad preciosa!Una experiencia seguramente positiva. Espero poder repetir;la ciudad y el alojamiemento. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradezco mucho que haya dedicado su tiempo a escribir una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Todo el equipo de Leo se alegra muchísimo de que disfrutara del encanto de la ciudad de Granada y que la localización, la habitación y la amabilidad del personal hayan contribuido a crear esa buena experiencia.

Esperamos poder volver a verle pronto en cualquier Room Mate.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel es una opción 100% recomendable para visitar Granada, ya que está muy céntrico, muy cerca de la catedral y de las principales zonas de tapeo.
La habitación estaba muy bien y la cama era muy cómoda. Además tenían muchos canales en la televisión, incluido uno de cine.
El desayuno nos gustó especialmente ya que aunque no había mucha variedad sí que todo estaba exquisito.
La única pega que puedo aportar es que durante nuestra estancia (3 noches) no nos funcionó el wi-fi, parece ser que tenían algún problema técnico.
Por lo demás todo muy bien, la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre la estancia en Room Mate Leo. Sin duda la localización del hotel es fundamental a la hora de visitar una ciudad ya que le permite disfrutar de Granada a pie. Nos alegramos de que le gustase la comodidad de la habitación y de la variedad de canales que tiene el hotel, así como de nuestro desayuno buffet. Aprovecho la ocasión para decirle que ya hemos solventado el fallo del WIFI.

Espero poder verla en otra ocasión.

Hasselt, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos en granada a finales de septiembre. El hotel es bastante céntrico aunque si te despistas lo pasas de largo.

La recepción no concuerda con el estilo del hotel, está muy a la entrada y es diminuta, siendo casi imposible que haya más de 4 personas en ella.

Las habitaciones está bien, la cama es enorme y bastante cómoda, el estilo es bonito y encaja en el entorno. El único problema que tiene es la insonorización, puedes escuchar los ruidos de la calle y tus vecinos. El domingo nos despertó una procesión a las 7 de la mañana (menudo susto)

El baño no está mal. Los ameneties no son muy buenos, el olor es algo raro.

Nosotros desayunamos el último día de nuestra estancia y la gente tenía que sentarse en las mesas sucias y la comida tardó mucho en reponerse, incluso se acabaron algunas cosas a las 9.30 cuando el desayuno termina a las 12. Únicamente había un chico trabajando (para 10 mesas) y debería ser suficiente pero no controlaba la situación. En sí la comida es buena y ofrecen una buena variedad de productos.

El personal de recepción es bastante simpática y muy servicial. Al contrario que el servicio de limpieza, hasta las 5-6 de la tarde no tuvimos limpia la habitación, malditos recortes...

La terraza del hotel es impresionante, ofrece unas vistas de la alhambra mientras tomas el sol o el desayuno.

Seguro que volvemos a repetir en un Room Mate ya que nos ha gustado la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Julie,

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que su visita a Granada haya sido agradable y de que Room Mate Leo haya contribuido a conseguirlo con puntos clave como son la amabilidad de nuestro personal, nuestras habitaciones y las vista de la maravillosa Alhambra desde la terraza del hotel. Además, tomamos en cuenta las demás observaciones que nos hace para solventarlas y mejorar así cada día la experiencia de nuestros huéspedes.

Espero poder volver a atenderla en otra ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Por ubicación, decoración, limpieza muy bien.
Sólo dos inconvenientes las habitaciones algo pequeñas por este precio y la tele igualmente pequeña. Lo demás que se busca en un hotel perfecto. Trato del personal muy correcto y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012

N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 435 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.