“Buena ubicación, buen hotel pero... laberinto para llegar a la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
San Sebastián - Donostia, España
“Buena ubicación, buen hotel pero... laberinto para llegar a la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel muy bonito ubicado en el centro de Granada con todo a mano. El hotel está ubicado en un edificio, con lo que han conservado el portal, que es la recepción. El acceso a la habitación es un poco laberíntico, con unas cuantas puertas que superar, pero valió la pena. Tiene una terraza preciosa en la planta de arriba desde la que se ve la Alhambra. Lo malo es que en Semana Santa hizo bastante mal tiempo, con lo que no pudimos aprovechar la terraza y disfrutar de ella.

Habitaciones con cama muy cómoda, y baño amplio también. Nos sorprendió la relación calidad-precio y nos encantó. Si volvemos a Granada, repetiríamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente,

Le agradezco que comparta su experiencia a través de este canal. Es imprescindible conocer sus impresiones para poder mejorar cada día y en este caso es un placer comprobar que se ha encontrado a gusto. Esperamos poder contar con su visita en otra ocasión y con mejor tiempo para que pueda disfrutar de nuestra terraza. Sólo tiene que ponerse en contacto conmigo o mis compañeros y estaremos encantados de ayudarle. Y también por supuesto, si viaja a cualquier ciudad donde haya un hotel de la familia Room Mate.

Un saludo desde Leo,

632 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel con mucho encanto, la fachada y la recepción con el encanto de antes y las habitaciones muy modernas. En pleno centro de granada, en 2 minutos andando estás en los principales sitios turísticos de Granada. A la Alhambra se tarda como 15 minutos andando pero el paseo merece la pena. Tienen acuerdo con un parking cercano para dejar el coche aunque es un poquito caro merece la pena porque casi toda la zona centro de granada es peatonal y no se puede entrar con el coche por casi ningún sitio. Lo recomendaría sin dudar!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada huésped,
Gracias por dejar su comentario y compartir su experiencia. Es muy importante para nosotros conocer sus impresiones y sus necesidades. Nos alegra comprobar que se ha encontrado cómoda y ha disfrutado de la ciudad y por supuesto del hotel. Desde Leo nos encantaría ayudarle para una próxima estancia o para gestionarla en alguno de nuestros otros Room Mate.
Un saludo desde Granada,
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Está en pleno centro de Granada, y la verdad es que nos sorprendió, porque de precio era de los más bajos de toda la ciudad, pero al llegar nos dimos cuenta de la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores, y la habitación muy limpia y moderna.
La decoración estaba muy bien cuidada, y la habitación era realmente silenciosa y con buena temperatura.
El baño muy limpio y con los típicos accesorios de higiene.. No se le puede pedir más a un hotel!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Es importante para nosotros conocer sus impresiones para tomar nota y mejorar en todo lo posible. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y estaremos encantados de contar con su visita en una próxima ocasión. No olvide que sólo tiene que contactar conmigo o con mis compañeros y le ayudaremos con todo lo que esté en nuestra mano. También si decide visitar otro Room Mate.
Gracias y un saludo desde Granadad,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas q se compensan sobradamente por el sitio ,personal, terraza y detalles de los room mate. Estuvimos con un bebe y lo cierto es q se cabe justo pero en Granada se esta más en la calle que encerrados . Preciosa terraza si te agobias . Volveremos sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2013
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huésped,

Es un placer leer que su experiencia ha sido satisfactoria y que Leo ha sido un buen anfitrión durante su visita a Granada. Esto es lo que intentamos con todos los viajeros que confían en nosotros.
¡Leo estará esperándoles en la próxima visita que prometen hacer! No olviden contactar con nosotros para cualquier cosa en la que podamos ayudarle o si quiere seguir conociendo Room Mate viajando a otras ciudades.

Un saludo desde Granada,
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, en una calle comercial y peatonal de lo más agradable para pasear, llena de vida. Las habitaciones están muy bien, decoradas con gusto, limpias y cama grande. La atención en recepción fue muy buena en todo momento. Las únicas pegas: como comentan otros usuarios se notan los muelles del colchón y la televisión es muy pequeña. Por lo demás, la relación calidad-precio es muy buena. Muy satisfecha con la estancia. Una opción a tener muy en cuenta en próximas visitas a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel L, Dpto. Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huésped,
Gracias por comentar cómo se ha sentido en Leo durante su visita a Granada. Es un placer comprobar que ha sido de su gusto y que se interesa por nosotros comentando lo que le gustaría que mejoráramos. Tomamos en cuenta todo esto y por ejemplo, puedo decirle que estamos procediendo al cambio progresivo de todos los colchones porque lo esencial es un buen descanso. ¡Esperamos que vuelvan a vernos y que los pueda ver!
No olvide que puede contactar conmigo o con mis compañeros si necesita algo o si podemos ayudarle a conocer otro hotel de la familia Room Mate.
Saludos,

N.°12 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.