“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Granada
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy Buena ubicacion. Gran precio. Espectacular comodidad. Increible terraza. Amaazing hotel!!. Espero poder volver pronto. Cracks empleados. Good limpieza. Rapidez en el servicio. Nice breakfast. Espectacular vista desde la roof. In the future hay que poner un bar arriba with many beers.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

No se imagina que alegría nos da leer comentarios como el suyo, que reflejan la buena experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Tanto el personal del hotel, como yo, nos alegramos muchísimo de que disfrutará de la ubicación del hotel en el centro de Granada, de nuestra terraza exclusiva con vistas de la Alhambra, de la limpieza y de nuestro desayuno buffet. Por supuesto, también nos alegramos de ese gran comentario que hace sobre el servicio de nuestro personal.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora.

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabamos de estar en este hotel y ha sido perfecto, la ubicacion es ideal para ir por todo el centro sin mover coche, tapas, tiendas, monumentos, transporte publico...TODO!! El desayuno bastante bien, siempre puedes decir q falta algo pero para lo q cuesta es de 10.Entre el personal de recepcion habia de todo, unos mas amables y otros mas sosos. Lo peor es tener q pagar parking porq es imposible aparcar. Las calidades de la habitacion geniales, todo nuevo y bonito, ya quisieran muchos 5*!! Y la cama comodisima. Repetiremos seguro!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por este fabuloso comentario en Tripadvisor. Me encanta saber que todo lo que ha encontrado en el hotel ha sido de su agrado y que nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en que incluso quieran volver a vernos. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles!

Esperampos poder atenderles de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un hotel muy tranquilo donde se descansa sin molestarte los ruidos a pesar de su magnífica ubicación, en pleno centro de Granada, lo más destacable el personal, un trato de película! Buen desayuno y hasta mediodía lo cual se agradece. Un hotel para volver!

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una reseña sobre su estancia en nuestro hotel de Granada. Qué alegría da saber que pudieron descansar correctamente gracias a la tranquilidad de nuestras habitaciones y que, además, la localización céntrica del hotel les ayudó a conocer la ciudad. Gracias por dedicar unas palabras a nuestro personal, cuyo esfuerzo se ve reflejado en sus buenos comentarios.

Esperamos poder volver a atenderle pronto.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos estado un par de días en este hotel y nos hemos encontrado muy bien.
Las habitaciones son muy bonitas, la nuestra daba a la parte de atrás y aunque no había vistas por la noche el silencio era absoluto. Tengo que decir que sabíamos que tipo de habitación teníamos cuando hicimos la reserva
La ubicación perfecta y el desayuno muy bueno
Recomiendo este hotel a cualquiera que vaya a Granada,el único fallo que tiene es el tema del parking pero es verdad que es difícil encontrar algún hotel en el centro de Granada con parking.
Para visitar la Alhambra tienen posibilidad de hacerlo con visita guiada y el parking te explican muy bien a través de un correo electrónico como entrar en Granada y no perderte para llegar a la entrada

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. Me alegra saber que disfrutara de la tranquilidad de nuestras habitaciones interiores, de nuestro desayuno buffet servido hasta las 12h y de la ubicación céntrica del hotel, que hace que visitar la ciudad a pié sea mucho más sencillo.

Espero poder atenderle en otra ocasión en la ciudad.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En nuestro último viaje fue el hotel con la mejor experiencia, muy amplias y bonitas habitaciones, excelente servicio y ubicación muy central al lado de la catedral y la capilla real, a pasos del barrio de Albaycin. Todo muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: en los últimos pisos es posible tener alguna vista mejor de la ciudad, sin embargo en la mayoría de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir una opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Me alegra muchísimo saber que fué el hotel en el que consiguió una mejor experiencia durante su viaje, ya que todo el personal del hotel se esfuera cada día para conseguir que nuestros clientes consigan este tipo de experiencia. Me alegra también saber que las habitaciones fueron de su agrado y de que pudo disfrutar de la céntrica ubicación del hotel, cerca de los principales monumentos, barrios y comercios de la ciudad.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines
4.5 de 5 estrellas 605 opiniones

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.