“¡¡Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
Granada, España
“¡¡Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me he alojado por dos noches en el Room Mate Leo y lo recomiendo al 100%.

La habitación que me han asignado da a la calle, una de las más centricas de Granada, apesar de ello está muy bien insonorizada y no se escucha nada. La habitación es grande y espaciosa, al igual que el baño. Se ve que todo es bastante nuevo.
Todo está perfectamente limpio.
La cama es grande y muy cómoda (se agradece)

Mención especial para el staff de recepción muy simpáticos, amables y dispuestos a ayudar. Nos recomedaron muchos lugares para comer, salir, ver...en especial nos recomendaron una ruta guiada gratuita por el centro de la ciudad donde conoces los principales lugares de Granada.

Sin duda recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Jesús,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario acerca de nuestro hotel en Tripadvisor. Me alegra saber que disfrutó tanto de su estancia y que piensa recomendarnos.

Gracias también en especial por su comentario sobre la simpatía y amabilidad de nuestro personal de recepción, ya que se esfuerzan a diario para conseguir que todos nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable en la ciudad.

Directora

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana estupendo en el hotel. El trato del personal ha sido de lo mejor y el hotel maravilloso, en pleno centro de la ciudad. Las vistas estupendas y las habitaciones muy limpias. El desayuno normalito para mi gusto, pero bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos hace felices saber que su pareja y usted tuvieron un fin de semana estupendo en Room Mate Leo, y que a ello contribuyó la amabilidad de nuestro personal, la ubicación y las vistas del hotel y la limpieza de las habitaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui al hotel con mi pareja por nuestro aniversario y fue una gran experiencia. Lo que más nos gustó fue la situación del hotel, en pleno centro, ideal para pasear por Granada. La habitación muy limpia y el personal muy agradable. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Me alegro muchísimo de que escogiera Room Mate Leo para la celebración de su aniversario y de que la ubicación céntrica, la amabilidad de nuestro personal y la limpieza del mismo, hicieran de su experiencia con nosotros una gran experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel maravilloso!Con encanto y su terraza con vistas a la Alhambra fantasticas!
El servicio del hotel muy bueno, todo el personal muy agradable y atento. Las habitaciones en perfecto estado y limpieza.
Lo recomendamos!

Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Me alegro de que el hotel haya alcanzado sus expectativas y de que hayan podido disfrutar de nuestra preciosa terraza con vistas a la Alhambra.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me aloje en este hotel en agosto y fue una estancia estupenda gran atencion del personal,habitaciones limpisima y desayunos estupendos ep hotel en pleno centro y con vistas ala alhambra esto unido ala cuidad repetire y lo recomendare

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor una opinión sobre su estancia con nosotros. Me alegra saber qué disfrutó de su estancia y que ello fue en parte debido a la calidad de nuestro desayuno buffet, a la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.