“Excelente Hotel y Personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Granada
Inca, España
“Excelente Hotel y Personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel, en el mismo centro de Granada, cerca de todos los atractivos turísticos.
Estuvimos 5 noches en Enero, con nuestra Hija de 1 año y todo tanto el hotel como las habitaciones están bien acomodadas y son espaciosas, el mobiliario sencillo pero cómodo, bonito y útil, el precio que se paga por el hotel es muy bajo comparado con otros hoteles y peores condiciones, la verdad que muy barata la comodidad de Leo. Ninguna queja sobre las habitaciones. En cuanto al personal del hotel desde las recepcionistas hasta la directora, todas son estupendas y siempre alerta de lo que necesitásemos. Muchas gracias Room mate y hasta la próxima, han sido unas vacaciones estupendas, volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada clienta,

Muchísimas, muchísimas gracias por escribir en Tripadvisor esta maravillosa opinión sobre su estancia en Room Mate Leo.

Me alegro muchísimo de disfrutará de unas vacaciones estupendas en la mágica ciudad de Granada y que a ello ayudase la comodidad de la habitación que le fue asignada, así como la disposición de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión.

Moraira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel perfecto para viajar a Granada ya que está justo en el centro, solo salir del hotel y tienes todas las principales calles de tiendas y restauración.
Las habitaciones aunque no son muy grandes están bien decoradas y limpias.
El desayuno variado y hasta las 12 de la mañana, lo que es un lujo si trasnochas un poco o eres dormilón.
El personal del hotel es muy simpático y no duda en resolver cualquier consulta (gracias Noemi por tu simpatía) y aconsejarte lo mejor posible.
Sin duda, si vuelvo a Granada, repito en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro Room Mate Leo en Tripadvisor. Todos los miembros del equipo de Leo nos alegramos al saber que la ubicación céntrica del hotel, la decoración y limpieza de las habitaciones y nuestro amplio horario de desayuno cumplieron con sus expectativas.

Muchas gracias además por su comentario sobre Noemí, quien seguro se siente orgullosa de haberles ayudado durante su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Solo decir que es un hotel genial, pequeñito pero con encanto, tiene una terraza excelente desde donde se ve todo granada. Las habitaciones muy bonitas, nosotros pasamos una noche (miercoles) por 44€ +-, decoracion moderna en dorado y negro y muy céntrico, a dos pasos de la catedral.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo el tiempo que ha dedicado a compartir con otros usuarios de Tripadvisor un comentario sobre Room Mate Leo.

Me alegra saber que le gusto nuestra terraza. Para nosotros es una de las partes más bonitas del hotel, ya que su vista privilegiada de la ciudad y sobre todo de la Alhambra, la hacen especial y única.

Esperamos poder atenderle de nuevo en otra ocasión.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me he alojado por dos noches en el Room Mate Leo y lo recomiendo al 100%.

La habitación que me han asignado da a la calle, una de las más centricas de Granada, apesar de ello está muy bien insonorizada y no se escucha nada. La habitación es grande y espaciosa, al igual que el baño. Se ve que todo es bastante nuevo.
Todo está perfectamente limpio.
La cama es grande y muy cómoda (se agradece)

Mención especial para el staff de recepción muy simpáticos, amables y dispuestos a ayudar. Nos recomedaron muchos lugares para comer, salir, ver...en especial nos recomendaron una ruta guiada gratuita por el centro de la ciudad donde conoces los principales lugares de Granada.

Sin duda recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesús,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario acerca de nuestro hotel en Tripadvisor. Me alegra saber que disfrutó tanto de su estancia y que piensa recomendarnos.

Gracias también en especial por su comentario sobre la simpatía y amabilidad de nuestro personal de recepción, ya que se esfuerzan a diario para conseguir que todos nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable en la ciudad.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana estupendo en el hotel. El trato del personal ha sido de lo mejor y el hotel maravilloso, en pleno centro de la ciudad. Las vistas estupendas y las habitaciones muy limpias. El desayuno normalito para mi gusto, pero bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos hace felices saber que su pareja y usted tuvieron un fin de semana estupendo en Room Mate Leo, y que a ello contribuyó la amabilidad de nuestro personal, la ubicación y las vistas del hotel y la limpieza de las habitaciones.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°12 de hoteles para familias en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.