“Hotel con muy buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Granada
Valencia, España
“Hotel con muy buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo la 2ª semana de marzo en este hotel. Nos gusto mucho su situación en pleno centro de Granada en una calle peatonal, zona de compras durante el día y bastante tranquila por la noche. Es un hotelito de 3 estrellas que parece de mayor categoría. La atención en recepción estupenda, ayudándote en lo que necesites y haciendo muy buenas recomendaciones sobre lugares que visitar que no están en las guías y sobre donde tapear fuera del circuito turístico. Tiene una terraza común muy agradable donde descansar a la vuelta del pateo por Granada. Recomiendo este hotel ya que la calidad/precio es muy adecuada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por valorar su estancia en Room Mate Leo en Tripadvisor. Me alegra saber que las recomendaciones de nuestro personal de recepción le ayudaron durante su viaje, ya que consideramos que debemos ofrecer a nuestros clientes información útil sobre los sitios que nosotros mismos visitaríamos.

Esperamos poder volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Recomiendo totalmente este hotel.

Servicio fantástico. El personal es muy muy simpático y atento.

La ubicación estupenda, muy céntrico.

Muy limpio, con las habitaciones muy bien decoradas, muy amplias. Tienes de todo lo que necesitas. Es una cadena de hoteles. Volveré a probar en otros destinos.

Solo mejoraría el desayuno buffet .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario sobre su estancia con nosotros. Saber que nos recomendaría sin dudarlo es reflejo de que supimos alcanzar las expectativas puestas en nosotros a la hora de elegirnos para su estancia en Granada.
Será un placer para nosotros poder volver a atenderle en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado 5 noches. Las habitaciones son estupendas.Servicio de limpieza es impecable,el personal de recepcion,sobresaliente.El servicio de lavanderia,aunque de calidad, es caro.Ubicacion del Hotel, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea en las plantas mas alta. Hemos estado en la segunda planta la primera vez, y hay ruido...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco enormemente haber dedicado su tiempo a escribir una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Me complace que la limpieza del hotel le haya parecido impecable, ya que nos preocupamos mucho por conseguir este nivel de limpieza de nuestras instalaciones. También me alegra que considere el servicio de nuestro personal de recepción sobresaliente, ya que todos ellos se esfuerzan por conseguir que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia maravillosa en Room Mate.

Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Tengo claro que la próxima vez que visite Granada ya no tendré que buscar más, me quedaré en el room mate leo porque todo lo que te puede ofrecer un hotel de su categoría te lo ofrece a un nivel superior.
La ubicación es ideal, el trato de todo el personal es estupendo, la habitación en la que estuve era amplia, limpia, tranquila...
Pega?? ninguna...
Mi enhorabuena a todo el personal que trabaja ahí porque me habéis hecho sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la cuarta planta, en una habitación que daba a un callejoncito muy estrecho, pero muy tran...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su magnífica opinión sobre su estancia con nosotros. Puedo asegurarle que nosotros estaremos encantados de volver a recibirles cuando vuelvan a visitar Granada.

Todos los miembros del equipo de Leo nos alegramos de que hayamos conseguido que se sienta como en casa, ya que en Room Mate nos preocupamos porque nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.

Quedamos a su disposición para cualquier información que necesite para su próxima estancia.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una nochecita por trabajo en este céntrico hotel.
Todo correcto en general: limpieza, recepción, descanso, confort...
Lo más destacable del hotel es su situación, a un paseo de cualquier zona interesante de Granada (y son muchas). El desayuno es muy bueno (frutas, zumos naturales...) y el patio en el que se sirve, un espacio agradable y tranquilo. La terraza superior con vistas a casi toda la ciudad y la Alhambra (de lejos, tampoco hay que exagerar) también es bonita.
Lo menos destacable es el paredón de un patio que te encuentras en frente de tu ventana (habitación interior), el tamaño minúsculo de la mesa donde yo debía trabajar unas cuantas horas, la ducha con un solo rociador bastante cutre, una tele ramplona y canija...
La decoración tampoco es que me fascinara (negros, dorados, barroquismo vulgarzote) pero entiendo que esto va en gustos.
Ha sido mi primera experiencia en un Room Mate y me ha dejado con pocas ganas de repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo con otros usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día para alcanzar la excelencia en el servicio, nuestro objetivo fundamental. Me alegra escuchar que le gusto nuestro desayuno buffet y su situación, así como la localización céntrica del hotel y las vistas desde la terraza.

Las habitaciones interiores del hotel son muy tranquilas, pero si decide volver a vernos le recomendaría una habitación exterior, nuestras habitaciones ejecutivas, más luminosas y con vistas a la calle principal o nuestras habitaciones ejecutivas con terraza, que disponen de una terraza privada.

Esperamos poder volver a recibirle en otra ocasión.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°15 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Room Mate Leo Hotel Granada
Hotel Room Leo Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.