“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Granada
Móstoles, España
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicacion inmojarable trato precio bastante bueno si ubiera ke poner una sola pega seria el precio del parking aunke esta concertado con el hotel sigue siendo caro aunke tambien hay ke decr ke en toda la zona centrica tiene esos precios mas o menos.Sin duda volveremos y en proximo destinos miraremos esta cadena de hotelera. Gracias por hacer que nuestra estacia sea mejor!

• Se alojó el marzo de 2014
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario sobre la estancia en nuestro Room Mate Leo de Granada. No se imagina lo felices que nos sentimos todas las personas que conformamos el equipo humano de Leo al leer que hicimos de su estancia una estancia mejor, máximo cuando este es nuestro gran objetivo a conseguir con todos nuestros huéspedes.

Esperamos que repitan en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo. Nosotros estaremos al otro lado del mail o del teléfono para ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, en una calle comercial justo en el centro.El personal muy amable, me ofrecieron cambiar la habitacion que se me habia asignado para poder entrar a las10 de la mañana y se agradece. Me dejaron unas gominolas, agua y una nota de bienvenida al poco rato. Decoracion moderna, baño bien equipado. Tiene una terraza con mucho encanto y aunque no disfrute del desayuno me gusto que se pudiera desayunar hasta las 12 de la mañana. Como negativo decir que mi habitacion estaba en la tercera planta y el agua de la ducha llega con muy poca presion y que la tele fallaba porque el cable de alime tacion hacia mal contacto y se apagaba constantemente...aunque decir que intentaron arreglarla

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su opinión sobre la estancia en Room Mate Leo. Me ha alegrado mucho leer el titulo de su opinión: Hotel encantador. Cada día, todos y cada uno de nosotros, nos esforzamos mucho para que nuestros clientes vivan la experiencia Room Mate y vuelvan a casa con esa sensación de haber quedado encantados con el hotel, así que para mí no puede haber escogido un mayor alago.

Esperamos que decida volver a vernos en otra ocasión. Nosotros por nuestra parte estaremos encantados de volver a atenderla.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos alojados en room mate leo, el hotel genial nos dieron la posibilidad de hacer el tour y la verdad ke fue formidable nos gusto muchisimo esta iniciativa la deberian de tener en otras ciudades españolas se lo recomendamos a todo el mundo. Se lo agradecemos a NONO QUE FUE UN GUIA FORMIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir una opinión sobre el tour guiado que, de forma gratuita, ofrecemos diariamente a nuestros clientes de Room Mate Leo. Nos alegramos muchísimo de que le gustase este nuevo servicio que permite conocer Granada de una forma amena y divertida.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo la 2ª semana de marzo en este hotel. Nos gusto mucho su situación en pleno centro de Granada en una calle peatonal, zona de compras durante el día y bastante tranquila por la noche. Es un hotelito de 3 estrellas que parece de mayor categoría. La atención en recepción estupenda, ayudándote en lo que necesites y haciendo muy buenas recomendaciones sobre lugares que visitar que no están en las guías y sobre donde tapear fuera del circuito turístico. Tiene una terraza común muy agradable donde descansar a la vuelta del pateo por Granada. Recomiendo este hotel ya que la calidad/precio es muy adecuada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por valorar su estancia en Room Mate Leo en Tripadvisor. Me alegra saber que las recomendaciones de nuestro personal de recepción le ayudaron durante su viaje, ya que consideramos que debemos ofrecer a nuestros clientes información útil sobre los sitios que nosotros mismos visitaríamos.

Esperamos poder volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Recomiendo totalmente este hotel.

Servicio fantástico. El personal es muy muy simpático y atento.

La ubicación estupenda, muy céntrico.

Muy limpio, con las habitaciones muy bien decoradas, muy amplias. Tienes de todo lo que necesitas. Es una cadena de hoteles. Volveré a probar en otros destinos.

Solo mejoraría el desayuno buffet .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario sobre su estancia con nosotros. Saber que nos recomendaría sin dudarlo es reflejo de que supimos alcanzar las expectativas puestas en nosotros a la hora de elegirnos para su estancia en Granada.
Será un placer para nosotros poder volver a atenderle en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.