“Un tres estrellas que parece cuatro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste el Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Granada
Tandi
“Un tres estrellas que parece cuatro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, recepción pequeña sin lujos pero te atienden con tanta amabilidad que ya te sientes cómodo. Está en el centro histórico, por lo tanto es una construcción antigua pero está muy bien reciclado. La habitación excelente, la mía daba a una calle peatonal muy tranquila y no se escuchaban ruidos, tenía dos grandes ventanales con balcón, baño moderno y toallas blanquísimas pero no tenía casi lugar de apoyo y la presión de agua de la ducha era un poco baja. El desayuno completo y bueno. La ubicacion excelente, llegas caminando a todos lados.
Muy complicado el acceso en auto, anunciaban parking público en las inmediaciones pero no te avisan que la calle es peatonal y no puedes llegar con el auto hasta la puerta,, debes dejarlo en un parking que no queda tan cerca, así que sí vas con mucho equipaje ten en cuenta esto y cuidado porque sólo pueden entrar autos autorizados, nosotros nos perdimos porque creímos que se podía llegar a la puerta del hotel en auto y dimos algunas vueltas, espero que no nos lleguen demasiadas multas porque hay cámaras en todos lados, cuando nos fuimos nos explicaron la salida , sencilla, pero nos avisaron que no usáramos el GPS y tenían razón.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo el tiempo que ha dedicado a valorar su estancia en Room Mate Leo y sus agradables palabras sobre esta, ya que nuestro esfuerzo siempre va motivado en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su visita a la ciudad y de sus días con nosotros.

Aprovecho la ocasión para indicarle que estaremos encantados de volver a atenderle en su próxima visita a la ciudad y de ayudarle con todas las indicaciones que precise.

Provincia de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

He estado en el hotel con mi pareja 3 noches y no tengo ninguna queja! El personal excelente desde que llamé por teleléfono para hacer la reserva. Muy buenas las indicaciones que nos dieron para llegar hotel. Atendieron todas nuestras peticiones y al llegar al hotel todo un detallazo una postal y chucherias!!! Geniales las recomendaciones para arpovechar nuestra visita a Granada, nunca habíamos estado de turismo y nos ha encantado. Un saludo a todo el equipo del room mate Leo! Gracias!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Room Mate Leo. Nos alegramos mucho de que le gustasen los detalles de bienvenida que encontró en su habitación, así como las recomendaciones que le hicimos antes y durante su llegada.

Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Quedamos su disposición para cualquier consulta o reserva que necesiten en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como puntos positivos: ubicación céntrica y mobiliario moderno. Como aspectos negativos: la ducha estaba atascada y se salía todo el agua y la insonorización deja bastante que desear. La relación calidad precio bastante bien.

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito una opinión sobre su estancia con nosotros. Me alegro de que la ubicación y la decoración del hotel fuesen de su agrado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que necesiten.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en una calle patronal comercial pero tranquila de noche donde se puede ir caminando a todas partes.
Habitación y cuarto de baño amplio, decorado con gusto y con el toque cool y divertido que caracteriza a los hoteles room mate. Toallas de muy buena calidad.
Desayuno sencillo pero con buena relacion calidad-precio con la ventaja que lo sirven hasta las 12h de la mañana.
Terraza y lounge para relajarse y ver las vistas de Granada en la ultima planta.
Personal de recepción muy amables y siempre dispuestos.
Volveré en mi próxima visita a Granada !

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito una opinión sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que volverá a visitarnos en su próximo viaje a Granada. ¡Aquí su amigo Leo les estará esperando! Nos alegramos de saber que la ubicación del hotel le permitió llegar andando a todas partes y que el amplio horario de nuestro desayuno buffet le resulto ventajoso.

Le estaremos esperando en su próxima visita a Granada.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que necesiten.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel acogedor, con estilo, en el centro de la ciudad de Granada. Lo más importante, que todo lo tienes a un paso. No le doy más puntuación por algunos motivos: por ejemplo, cuando llamé a la central para reservar, pedí habitación que diera para el patio interior y de esta forma no me afectara el sonido proveniente de la calle, cual fue la sorpresa, que al llegar al hotel la habitación daba para la calle, justo lo contrario que me había prometido una chica muy simpática, por lo tanto, parecía que estaba durmiendo en la misma calle, ya que hay una mala insonorización. Otro problema, el parking, nos cobraron más que lo estipulado, por no decir el precio de la habitación y no me entró ni el desayuno, creo que era el fin de semana de fiesta de la comunidad de Andaluucía, supongo que sería por eso, pero aún así algo caro.Y ya, por decirlo todo; no es del todo verdad lo que indica Kike Sarasola que los empleados de sus hoteles siempre tienen una sonrisa. Para no faltar a la verdad, decir que el recepcionista, que no recuerdo su nombre y la recepcionista Lourdes fueron excepcionales. La otra recepcionista, a penas nos miró a la cara y estuvimos tres noches. Espero repetir en otro Room Hotel y quitarme el mal sabor de boca, íba con muchas expectativas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada clienta,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar su estancia en Room Mate Leo. Para nosotros todas las opiniones de nuestros clientes son importantes, ya que nos ayudan a mejorar y a avanzar cada día en nuestro objetivo de conseguir la excelencia en el servicio al cliente. Nos alegra saber que la ubicación del hotel les permitió conocer la ciudad a pié, al estar a un paso de los principales puntos de interés de la ciudad de Granada, así como que la atención de nuestro personal de recepción le resultará excepcional. Tomamos nota de las observaciones que nos hace en su comentario para subsanarlas con la mayor brevedad posible, ya que como le he dicho, para nosotros es prioritario que todos nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.

Esperamos que decida volver a vernos en otra ocasión, para la que quedo completamente a su disposición.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Agoda, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.