“Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Granada
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fin de semana romántico en pareja, céntrico, limpio, comodo, si buscas un hotel para pasar un fin de semana en pareja, callejear y disfrutar de granada, el room mate leo es tu hotel.Cama muy comoda, situacion inmejorable, para repetir.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo con otros usuarios de Tripadvisor. Me alegro muchísimo de que la situación del hotel contribuyera a que su fin de semana romántico haya sido ideal.

Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Hotel Manager

La Puebla de Alfindén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta bien situado, limpio, cómodo, barato, personal amable. Es una casa reformada en el centro, está bien acabado. Las camas son muy comodas, se puede dormir. Quiza le falla el tamaño de la televisión es demasiado pequeña. La habitación grande para ser un tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La mia era un piso alto, daba a la calle que por cierto es peatonal. Se estaba bien.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Me alegro de que encontrará las habitaciones cómodas, grandes y limpias.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.

MIriam Expósito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Después de varios días buscando hoteles para alojarnos en Granada, nos decidimos por el Room Mate Leo, y la verdad es que fue una muy buena elección. Reservamos directamente en su web nos salió por 50€ la noche, sin desayuno, ya que nos pareció un poco caro, así que durante los días que estuvimos en Granada desayunamos en las cafeterías de los alrededores por unos 6/7€ los dos. En frente del hotel hay una tiendecita que hacen unos zumos naturales muy ricos y hay buena repostería, y sino en la plaza sirven un chocolate con churros buenísimo.
La situación del hotel es muy buena, en pleno centro de la ciudad, en una calle peatonal llena de tiendas y muy cerca de todo, ideal para poder ir andando.
Las personas de recepción muy amables y siempre dispuestas a darte información útil de sitios para visitar o lugares donde tapear.
La habitación que nos tocó estaba muy bien, bastante amplia y bien decorada, quizá nos hubiera gustado tener una cama de matrimonio en lugar de dos camas pequeñas y el baño también estaba bien, lo malo era el secador de pelo, que se apagaba muy pronto y tardabas una eternidad en secártelo. La habitación daba a un patio interior, no era bonito, pero sí silencioso. Todo muy limpio. Se agradece las chucherías y caramelos que dejan en la habitación.
También es de agradecer el mail que envían con las indicaciones sobre cómo acceder al parking que tienen concertado y luego al hotel.
Fue una estancia muy agradable y lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su maravilloso comentario sobre Room Mate Leo y especialmente sobre las bonitas palabras que dedica a nuestro personal. Me alegro muchísimo de que tras su búsqueda decidiera alojarse con nosotros y de que su experiencia haya estado a la altura de sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado, moderno, limpio y con un personal muy agradable y atento.

Por el hecho de estar tan céntrico, en algunas habitaciones se escucha algo de ruido los viernes y sábados por la noche de gente que pasa por alli, pero con la comodidad de las camas, enseguida te duermes igualmente.

Es interesante tener en cuenta que es una cadena, y por tanto puedes recurrir a ellos en muchos de tus viajes.

En resumen, fue una estancia muy agradable. Mi familia y yo os lo recomendamos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Me ha encantado leer sus palabras sobre el hotel porque reflejan muchos de los aspecto que son importantes para nosotros: un hotel céntrico que permite conocer la ciudad a pié, unas instalaciones limpias, un buen descanso facilitado por la comodidad de una buena cama y un personal agradable y atento que está dispuesto a ayudar en todo lo que nuestros huéspedes necesiten.

¡Gracias por recomendarnos!

estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En todo mi viaje a España sin duda alguna fue la mejor opcion de hospedaje por precio, ubicacion, atencion y servicio. la habitacion y el baño tienen todos los accesorios necesario para poder tener una estancia agradable en el lugar. felicidades a todos sus empleados desde la persona que limpia la habitacion hasta su gerente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

¿Muchísimas gracias por sus felicitaciones a todo el equipo! Para nosotros es una gran satisfacción haber logrado que su experiencia en Leo haya sido tan positiva.

Esperamos poder volver a atenderla en Room Mate Leo o que decida repetir su experiencia en cualquier Room Mate del mundo.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.