“Habitación preciosa y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Leo

Añadiste Room Mate Leo a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Leo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mesones 15, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Habitación preciosa y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos una noche yo y mi pareja para celebrar nuestro aniversario, elegimos el hotel, por su buen precio y he de decir que salimos encantados. La recepcionista fue muy amable y simpática y la habitación nos encantó, con una decoración muy agradable.
En general, la decoración del hotel es muy bonita, a excepción quizas de la recepción, que no refleja en absoluto la estética del resto del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir este magnífico comentario sobre su estancia en Room Mate Leo. No se imagina lo feliz que nos hace saber que disfruto de su estancia en una fecha tan señalada como es un aniversario y que a ello contribuyera la amabilidad del personal de recepción y la decoración de la habitación.

Esperamos poder volver a atenderla en Room Mate Leo o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hicimos la reserva un poco dudando y la verdad todo bien:la situación a 3 minutos de la catedral, y en una zona comercial muy tranquila. La habitación está bien, todo en perfecto estado, y limpio. La decoración es toda en color negro, pero con gusto. Lo mejor las vistas de la terraza que hay en el último piso, muy agradable para tomar algo viendo la Alhambra, aunque tienes que llevarte la bebida, o del minibar o de la calle, Nuestra habitación tenía una terraza estupenda, solo le faltaba otra tumbona, solo tenía una, aunque tenía también una mesita y dos sillas muy comodas. En la recepción, había dos personas muy agradables, en general, no te informan demasiado de lo que hacer o donde picar algo. Aun así es muy recomendable. El desayuno lo tomamos fuera así que no opino.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a redactar un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos encanta saber que la decisión que tomó a la hora de elegirnos fue acertada y pudo disfrutar de nuestra terraza con esas vistas maravillosas de la Alhambra.

Esperamos poder volver a verla pronto en Granada o en cualquier otro Room Mate del mundo.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

No solemos alojarnos en este tipo de hoteles, nos gustan los hotelitos con cierto encanto y solemos alejarnos de las cadenas. Sin embargo, como no encontrábamos nada que nos gustase en Granada decidimos estirar un poco más el presupuesto y meternos en el Room Mate Leo. No me arrepiento de haberlo hecho. Las habitaciones giran entorno al patio interior donde se encuentra el restaurante, la habitación (a pesar de ser un poco hortera para mi gusto) era grande y cómoda, con una cama enorme y un baño acorde. Hay una terraza en el piso superior desde donde hay buenas vistas y puedes tomar el sol o fumarte un cigarrillo tranquilamente.
El desayuno es tipo bufe, no demasiado variado pero muy bueno.
El hotel se encuentra en una zona peatonal en la que no se puede aparcar. Te ofrecen un "precio reducido" en un parking "cercano" pero os recomiendo que dejéis las maletas en el hotel y busquéis aparcamiento para evitar sablazos inesperados

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a redactar una opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Nos alegra saber que de la oferta hotelera de Granada decidiese alojarse en nuestro hotel y que esta elección haya sido acertada y motivada por la calidad de nuestros servicio. En Room Mate nos preocupamos mucho de la estancia de nuestros clientes y saber que su experiencia ha estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos poder volver a atenderla en Granada o en cualquier otro Room Mate del mundo.

La Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

No os dejéis engañar por la entrada del hotel....una situación inmejorable, unas habitaciones estupendas, una terraza con unas vistas impresionantes de Granada....todo fantástico. Pero aún mejor el personal del hotel, en la línea de la cadena. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la quinta planta, con más luz y acceso directo al salón y a la terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Pepe,

Muchísimas gracias por su fantástica opinión sobre su estancia en Room Mate Leo. Comentarios como el suyo nos animan para seguir trabajando cada día para que todos nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo. Nos alegra saber que, en esta ocasión, hemos logrado que su experiencia haya sido estupenda.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Mi opinión sobre este hotel es muy buena.
Me he enamorado al ver la habitación muy moderna con muchos detalles.
Estoy en la cuarta planta que me da a un patio exterior sin nada en particular sin ruidos ni molestias por la noche.
Hotel súper céntrico llegas a todos los sitios en un momento.
Tiene una terraza en la última planta muy prestosa cuando esta empezando a atardecer y ya no hace tanto calor.
No tiene Parkin propio pero están asociados con uno cerquita.
A mi en general me a encantado.
El trato de los chicos/as de recepción muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de esta web su experiencia en Room Mate Leo. Me alegra saber que ha quedado encantada con la tranquilidad y decoración de su habitación, la céntrica localización del hotel, la atención de nuestro personal y nuestra terraza con vistas de la Alhambra, que es sin duda uno de los rincones con mayor encanto de Leo en el que poder relajarse tras un largo día de visitas en la ciudad.

Esperamos poder volver a verla muy pronto.

¿Has estado en Room Mate Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Leo

Dirección: Calle Mesones 15, 18001 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Leo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Leo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Leo Granada, Andalucía
Hotel Room Mate Leo Granada
Hotel Leo Granada
Hotel Room Leo Mate
Room Mate Leo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Room Mate Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.